Logo El Confidencial
SE ENTERA DE LA NOTICIA EN LA MBFW MADRID

Nuria March, sobre la muerte de Isidoro: “Lo siento mucho por su familia, porque sé que estaban muy unidos”

Apenas una hora antes de que Miguel Palacios presentase su nueva colección en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, la noticia de la muerte de Isidoro

Foto: La empresaria Nuria March en el front row del desfile de Miguel Palacio (Gtres)
La empresaria Nuria March en el front row del desfile de Miguel Palacio (Gtres)

Apenas una hora antes de que Miguel Palacios presentase su nueva colección en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, la noticia de la muerte de Isidoro Álvarez perturbaba a muchos de los que iban a sentarse en el front row para ver sus nuevas propuestas. Entre ellos estaba Nuria March, quien quiso compartir con Vanitatis sus impresiones sobre tan inesperado fallecimiento: “Me acabo de enterar hace un momento. Sólo puedo decir que lo siento muchísimo por su familia. Sé que estaban muy unidos y que es una pena su muerte. Era una persona tan importante en el mundo de la empresa y los negocios…”, dice Nuria algo compungida.

El panorama empresarial aún no se había repuesto de la muerte de Emilio Botín cuando ha tenido que hacer frente a una nueva pérdida. En el caso del primero la continuidad de su imperio estaba garantizada con su hija Ana Patricia y en el caso del segundo, la defunción de su alma máter se cree que no aquejará demasiado al negocio. Al menos eso piensa Nuria March: “Su muerte afectará, claro que sí, pero espero que para bien porque Isidoro tendrá su equipo muy bien preparado”.

La otrora modelo en los años 80 comparte con el fallecido la faceta empresarial pero, sobre todo, un espíritu emprendedor que a ambos les hicieron cosechar éxitos. Hace cuatro años Nuria creó la agencia de comunicación que lleva su nombre y con el tiempo ha logrado abrirse paso en el mundo del lujo y el lifestyle. Sin embargo y como suele ocurrir, llegar hasta  el punto en el que se encuentra actualmente sólo ha sido posible a base de esfuerzo: “Como empresaria estoy luchándolo mucho, mucho, mucho. Pero estoy contenta con los resultados y me va bien. La gente me responde  y poco a poco me he hecho un hueco”, explica la empresaria a Vanitatis.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios