Es noticia
Menú
Adelgaza una talla con este bañador de Amazon que es el más vendido en España
  1. Estilo
  2. Moda
El bañador TOP 1 de este verano

Adelgaza una talla con este bañador de Amazon que es el más vendido en España

Este bañador moldeador de Amazon ocupa el número 1 de los más deseados en ropa y está dentro del top 10 de los más vendidos.

Foto: Si no puedes comprar un modelo de la firma de Ashley Graham tienes esta opción (Imagen: Swimsuits For All)
Si no puedes comprar un modelo de la firma de Ashley Graham tienes esta opción (Imagen: Swimsuits For All)

Este ‘swimsuit’ es la prenda de ropa femenina más guardada en Amazon España y es la prenda de baño de mujer más vendida en este portal.

Este bañador moldeador, al que han denominado monokini, es de lo más favorecedor porque estiliza la figura, reduce la cintura ópticamente junto con las caderas.

placeholder El más vendido y el más deseado de Amazon (Cortesía)
El más vendido y el más deseado de Amazon (Cortesía)

El nombre de monokini se debe a que tiene una apertura en la zona de la tripilla que, aunque no se puede quitar completamente para tomar el sol, permite bajar los frunces del bañador moldeador más aún de donde cortan el resto de bañadores moldeadores habitualmente, por lo que hace que parezcamos aún más delgadas.

Las mujeres en Amazon están como locas con el resultado de esta compra y, aunque no podemos mostraros las imágenes de Amazon aquí, os recomendamos que os paséis por allí porque hay muchas fotos de usuarias luciendo sus bañadores y, de verdad, lucen estupendas.

De las casi 300 opiniones de este traje de baño, que cuesta alrededor de 18 euros, ha conseguido una media de 4,5 estrellas de 5, un auténtico éxito.

La firma de este bañador es Angerella y su traje de baño se llama “Retro 50s Pin up” y es que no le falta detalle.

El corte de las ingles no es elevado como en los ochenta, y que es tan tendencia ahora, pero ¿qué es la tendencia versus perder de un plumazo un par de tallas?

El pecho tiene copas y refuerzo para, además, favorecer una forma elevada y bonita del escote, lo que junto al escote halter, hace de esta pieza de baño el mejor aliado para la playa o la piscina.

placeholder Precioso top 1 para este verano (Cortesía Amazon)
Precioso top 1 para este verano (Cortesía Amazon)

Un aliado que potencia tus formas femeninas, disimula la curva de tu estómago, y, además, existe en 17 estampados diferentes, en donde encontrarás tu favorito desde los sólidos a los florares pasando por un estampado totalmente pin up: las cerezas.

¿Los mejores reviews de esta prenda? Incluyen las frases “forma muy bonita”, “sienta fenomenal”, “mejor de lo que esperaba”, y mi favorita: “Contenta con la compra”. Lo que te hace ver que tiene todo el sentido que esta sea la prenda más deseada y una de las más vendidas de Amazon.

Este ‘swimsuit’ es la prenda de ropa femenina más guardada en Amazon España y es la prenda de baño de mujer más vendida en este portal.

Ropa
El redactor recomienda