Logo El Confidencial
INSPIRACIÓN A LA VISTA

Roberto Diz rescata los tres mejores looks de invitada de Inés Domecq

El diseñador andaluz se ha convertido en el mejor asesor de la marquesa de Almenara para triunfar en cualquier ocasión

Foto: Inés Domecq, con uno de sus looks de invitada perfecta. (Redes)
Inés Domecq, con uno de sus looks de invitada perfecta. (Redes)

Si hay una mujer que se ha convertido en la invitada perfecta por antonomasia, esa es la andaluza Inés Domecq. Alta, delgadísima y un estilazo de morir, la aristócrata se ha alzado como la inspiración más solvente para bodas de todo tipo y condición. No importa que sean de mañana, de tarde, con tocado en una catedral o en una ermita en mitad del campo, Inés siempre va fabulosa y sus elecciones se viralizan en cuestión de horas. Y eso, que hasta hace unos meses ni siquiera tenía una cuenta activa en Instagram (ahora tampoco es que publique mucho, pero algo es algo).

No obstante, sus looks siempre terminan en todas partes. ¿Uno de los responsables? Su amigo y autor de muchos ellos, el diseñador Roberto Diz, quien no solo sube las fotos que le envía la marquesa de Almenara sino que de vez en cuando publica monográficos suyos con el único objetivo de recordarnos que Inés no hay más que una.

[LEER MÁS: La boda vip que te has perdido este fin de semana (e Inés Domecq no)]

De hecho, en esta misma línea, el modisto ha publicado tres de los diseños más llamativos que ha confeccionado para ella. Looks con los que se convirtió en la mejor vestida y que sin duda pasarán a la posteridad.

Boda en Marbella

Uno de sus favoritos (y de los nuestros, también) es este azulón con lunares grandes negros, manga larga jaretas en la parte frontal y hombros con un simpático acabado en pico en lugar de hombrera que escogió para asistir a la boda en Marbella de Luis Yanguas y Maud Von Schreeb. Ideal.

Gris con brocados

Otro de los más espectaculares que nos ha recordado Diz es este gris ajustadísimo que ponía de relieve su espectacular figura. El vestido tenía una especie de top por encima del vestido de brocados y pasamanería dorados espectacular. Con este diseño asistió a la boda de su prima Mercedes Bohorquez Domecq y Bruno Oliver Bultó. Imposible de olvidar.

Silueta 'new look'

Y por último, el que más nos ha llamado la atención de todos. Este en blanco y negro que podría parecer poco apropiado para una boda pero que es sencillamente maravilloso. Para la boda de su primo Iván Bohorquez y África Sierra en la iglesia de San Pedro de Alcántara, en Málaga, se decantó por este diseño de Diz inspirado en la silueta 'new look' de Dior que combinaba a la perfección las transparencias y bordados en negro del vestido con la pamela con velo y plumas también en esos colores.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios