Logo El Confidencial
QUERRÁS SABERLO TODO

La boda vip que te has perdido este fin de semana (e Inés Domecq no)

La aristócrata andaluza disfrutó el viernes de uno de los bodones de la temporada, del que tenemos todos los detalles (y no, no fue ni en París ni en Palma de Mallorca)

Foto: Inés Domecq, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Inés Domecq, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Inés Domecq también tuvo boda este fin de semana. Y no, no fue ni la de Rafa Nadal en Mallorca ni la del heredero de Napoleón en París. La aristócrata sevillana asistió el viernes en la Granja de San Ildefonso (Segovia) al enlace de Carlota Muñoz-Vargas, directora creativa y fundadora de Charlotte Blaz, la marca de americanas que arrasa entre los cachorros de la jet.

Una boda otoñal y muy vip por todo lo alto que nada tiene que envidiarle a las dos que le siguieron el sábado y que han acaparado todas las miradas. Sin embargo, en Vanitatis tenemos todos los detalles.

Inés Domecq, espectacular

En primer lugar, del espectacular look con el que Inés Domecq volvió a hacer una de las cosas que mejor se le dan: convertirse en la invitada perfecta. Amarillo, ajustado y con largo midi, mangas tipo farol y ribetes en terciopelo negro, la marquesa de Almenara no dejó a nadie indiferente con este vestido hecho a medida por su amiga y socia Virginia Pozo.

De hecho, tal ha sido la avalancha de solicitudes que han decidido ponerlo a la venta en Coosy, la marca con la que Inés colaboró exitosamente la pasada primavera. ¿Los complementos? Todos en negro y perfectamente sincronizados. Tocado tipo diadema con tul de plumeti de Mimoki, pendientes de corazones de Zara (una de sus firmas de cabecera por razones evidentes) y salones de Jimmy Choo. Perfecta como siempre.

Inés Domecq y su look perfecto para bodas de otoño. (Cortesía)
Inés Domecq y su look perfecto para bodas de otoño. (Cortesía)

La mejor amiga de Tamara Falcó

No fue la única cara conocida que compartió la felicidad de los novios. Isabelle Junot, íntima amiga de Tamara Falcó, tampoco quiso perderse el planazo del viernes. Con otro look totalmente inspiracional, con abrigo de terciopelo y vestido de estampado geométrico a juego, también se convirtió en otra de las protagonistas del enlace organizado por A-Típica.

El look de la novia

La novia, diseñadora cada día más de moda gracias a su marca Charlotte Blaz, tampoco fue una novia al uso. Con un vestido de invierno de cuello alto, manga larga y corte en A, el pelo recogido y el velo sencillo hacían de su look algo completamente diferente, sobre todo comparado con Xisca Perelló y su vestido de Rosa Clará.

Carlota Muñoz-Vargas. (Instagram)
Carlota Muñoz-Vargas. (Instagram)

El ramo de Floreale y la decoración de la finca hicieron el resto. Sencillamente fantástica.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios