Logo El Confidencial
en la boda de marta ortega

La hija del ex de Carolina de Mónaco y el hijo de Marta Chávarri viven su gran noche

Mantienen una relación sentimental desde hace unos meses y fueron dos de los invitados a la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta

Foto:  Isabelle Junot y Álvaro Falcó a su llegada al Náutico. (Cordon Press)
Isabelle Junot y Álvaro Falcó a su llegada al Náutico. (Cordon Press)

La boda de Marta Ortega y Carlos Torretta ha generado tantos titulares, había tantos focos de atención, tantas 'celebrities', empresarios, financieros, que se nos podría haber pasado por alto una pareja, pero no... No ha sido así. Nos referimos a la formada por los hijos de Philippe Junot, siempre recordado por haber sido el primer y efímero marido de Carolina de Mónaco, y el hijo de Marta Chávarri.

La relación entre Isabelle Junot y Álvaro Falcó Chávarri se pudo confirmar este verano, cuando acudieron juntos a la tradicional corrida goyesca de Ronda. Una manera de oficializar un noviazgo que también atribuyeron en su momento a sus progenitores (nos tenemos que remontar a 1996, cuando pasaron unos días juntos en Mallorca). Anoche, Isabelle y Álvaro fueron dos de los invitados estrella del enlace si no del año, uno de los que más ha dado que hablar desde hace meses.

[LEE MÁS: Así es Isabelle Junot, la hija actriz del exmarido de Carolina de Mónaco, Phillipe Junot]

Como decimos, pasaron bastantre inadvertidos ante la pujanza mediática de celebrities como Jon Kortajarena, Samantha Vallejo-Nágera, Eugenia Silva o la mismísima Athina Onassis, quien comparte con la novia una de sus grandes pasiones, la hípica.

[LEE MÁS: De Amaia Salamanca a Laura Vecino: errores y aciertos de estilo]

No es que ellos se hayan ocultado ni ayer lo hicieron, de hecho llegaron de la mano. Hasta en el perfil de Instagram de Isabelle dejaron claro hace un tiempo el motivo por el que no publicaban imágenes de ellos juntos. Acompañando a un simpático vídeo, afirmaban: "Las parejas felices no ponen cosas en las redes sociales. Estamos en una pelea ahora, así que aquí hay una foto".

Isabelle Junot, que es hija del ya mencionado Philippe Junot y la modelo danesa Wendelboe-Larsen, ha establecido España como cuartel general. Nacida en Nueva York, se fue a vivir posteriomente a Copenhague, para comenzar una vida errante que le llevó desde París a Londres, Nueva York, Madrid y Suiza. Hija de padres divorcdiados (rompieron cuando ella tenía solo tres años), mantiene una gran relación con ambos, y ahora se está abriendo camino como actriz.

Álvaro Falcó es hijo de Fernando Falcó y Fernández de Córdova, marqués de Cubas, y de Marta Chávarri, una de las mujeres que más páginas de la crónica social ocupó hace ya algunas décadas. Primo de Tamara Falcó, estudió Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Frnacisco de Vitoria y es director de ventas de una empresa de marketing digital.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios