Logo El Confidencial
NEGOCIOS DE FAMOSOS

Sandra Gago, más que modelo: la profesión para la que se ha formado en secreto

La madrileña lleva varios meses preparándose para ser wedding planner y al fin ha anunciado que ha fichado por una empresa de prestigio de la industria nupcial

Foto: Sandra Gago, en una imagen de archivo. (Getty)
Sandra Gago, en una imagen de archivo. (Getty)

Sandra Gago ya ha comenzado a reciclarse. Algunos pensaréis que aún es pronto, que solo tiene 23 años y que todavía le queda carrera como modelo por delante. Pues bien, la mujer de Feliciano López ha cogido las riendas de su vida y durante los últimos meses se ha formado para ejercer una nueva profesión en la que ya ha comenzado a hacer sus primeros pinitos.

La madrileña lleva varios meses preparándose para ser wedding planner y al fin ha anunciado que ha logrado su sueño no solo de terminar su formación, sino de colocarse en una empresa dedicada a la organización de bodas. Todo el pack.

Tras organizar su boda en Marbella el pasado septiembre con el tenista español, parece que a la modelo le entró el gusanillo de dedicarse profesionalmente a esto y aplicar todos los conocimientos y experiencia adquiridos cerrando cada detalle del bodón que protagonizaron en uno de los emplazamientos más exclusivos de la Costa del Sol: la Finca de la Concepción, en la carretera de Istán (Málaga).

“Y aquí empieza nuestra aventura SophieKors”, publicaba la propia Gago en sus redes. Un auténtico privilegio si tenemos en cuenta la solera de la empresa para la que acaba de fichar, que entre otros enlaces organizó el suyo.

Ahora, tras formarse en la escuela de 'Vogue' en la Condé Nast College (2.300 euros), la modelo ha debutado en el mercado nupcial como representante de Sophie Kors en Madrid, donde se encargará de la gestión y organización de bodas en la capital, nada más y nada menos.

Aunque según se deduce de la biografía de sus redes, aún continuará su carrera como modelo de la mano de su agencia Traffic Models, desde ya está disponible para recibir peticiones y presupuestos para organizar bodas. Ya tiene su propia dirección de correo electrónico corporativo y Sophie Kors ha anunciado a bombo y platillo en sus redes y en la edición nupcial de 'Vogue' su nuevo fichaje.

¿Quién será la primera famosa en ponerse en sus manos?

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios