Las hermanas Olsen, demandadas por el expresidente de su marca
  1. Estilo
  2. Moda
THE ROW, A JUICIO

Las hermanas Olsen, demandadas por el expresidente de su marca

Las hermanas han sido demandadas por David Schulte, que salió de The Row de forma abrupta hace meses sin dar explicaciones

Foto: Las hermanas Olsen. (Cordon Press)
Las hermanas Olsen. (Cordon Press)

La primera vez que las Olsen fueron demandadas, sus becarios fueron los artífices de esta acción. Hablamos del año 2015, y desde entonces el morbo y el sensacionalismo parecían haberse mantenido alejados de las hermanas. Sin embargo, tras el abrupto abandono de la firma The Row por parte del presidente de la marca, David Schulte, comprendemos ahora la razón de esta salida tan sorprendente y repentina. Schulte se ha encargado de demandar tanto a la firma como a las Olsen y a la empresa bajo la que todo se engloba y que les pertenece, Dualstar Entertainment. Todavía se desconocen los motivos de esta demanda, pero es más que probable que Schulte quiera una cuantiosa compensación económica.

Uno de los abogados de Schulte, cuyo equipo legal se encuentra en la Costa Oeste de los Estados Unidos, se define como un "especializado en casos relacionados con las altas esferas" y "de gran complejidad". Mientras tanto, otro miembro del equipo se relaciona con temas comerciales, por lo que todo apunta que la demanda va a ser una auténtica bomba explosiva relacionada con la labor de David Schulte durante los tres años que estuvo en la marca. El caso se ha asignado a la división comercial de la corte, que se encarga de tramitar casos comerciales complicados.

Para que un caso sea admitido en este departamento, ha de cumplir con ciertos requisitos, entre ellos, uno monetario: ha de superar los 500.000 dólares. Cuando Schulte llegó a la marca, sus objetivos eran lanzar la sección masculina de la marca en 2018 y que The Row contara con sus propias tiendas físicas, y lo cierto es que ambos objetivos se cumplieron. Desde que Schulte abandonara la marca, The Row sigue buscando un presidente para la firma, algo especialmente complicado ahora que se encuentra sumida en problemas legales. De forma paralela a la salida de Schulte, la empresa reforzó el equipo al fichar a Fabrizio Fabbro, que ha trabajado en Burberry durante los últimos diecisiete años.

Ashley Olsen Mary-Kate Olsen
El redactor recomienda