Logo El Confidencial
THE ROW

Así es la colección cápsula de las Olsen para Net-a-Porter

Las gemelas más fashion del mundo lanzan una colección exclusiva para el titán de la venta de moda online pensada para presumir de lookazos en la oficina

Foto: Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen. (Getty)
Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen. (Getty)

Es complicado pensar en las gemelas Olsen y que a nuestra memoria no vengan esas míticas imágenes de Ashley y Mary Kate enfundadas en diseños oversize negros en la gala MET. Cuando sus compañeras de profesión y diversas celebridades apuestan por diseños hiperbólicos o por modelos de transparencias imposibles, ellas abrazan siempre la sencillez, esa que han sabido llevar a su marca hasta convertirla en una de las firmas preferidas por las amantes de la moda a la hora de apostar por prendas esenciales.

Si para las mortales COS o Uniqlo son lugares a los que recurrir cuando se buscan básicos de calidad, las fashionistas más prestigiosas -y pudientes- del panorama recurren a The Row, que ahora se convierte también en una apuesta segura para ir a la oficina con estilo.

The Row.
The Row.

The Row acaba de lanzar una colección cápsula workwear que demuestra que la marca sabe cuáles son sus pilares sin tener que sucumbir a las tendencias. Mientras que el resto del mundo se rinde ante el athleisure, las Olsen siguen apostando por el minimalismo y lo hacen con un color que no era el que esperábamos.

El azul bebé es la tonalidad elegida para dar forma a esta colección que, según Elizabeth von der Goltz, directora de compras global de Net-a-Porter, es perfecta aquellas para mujeres activas que quieren estar impecables.

The Row.
The Row.

“La colección estival de The Row está compuesta por prendas ligeras y llevables capaces de solucionar cualquier dilema laboral estival”, asegura. La colección se compone de tres accesorios y seis prendas, entre las que no faltan alguno de los bestsellers de la marca, como el vestido de seda Sante.

Es extraño que The Row cree colecciones cápsula o haga colaboraciones, pero ha confiado en el portal de venta online de lujo más poderoso del mundo para lanzar una colección pensada para poder ir a la oficina con muchísimo estilo pese a las elevadas temperaturas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios