Paz Vega, look ultrafeminista y mucho glamour en San Sebastián (lo copiamos)
  1. Estilo
  2. Moda
FESTIVAL DE CINE

Paz Vega, look ultrafeminista y mucho glamour en San Sebastián (lo copiamos)

La actriz ha sorprendido con un look de estilo sufragista con el que se ha colado (de nuevo) en la lista de mejor vestidas del certamen

Foto: Paz Vega. (LP)
Paz Vega. (LP)

Paz Vega, como siempre, se ha convertido en una de las mejor vestidas de la alfombra roja del Festival de San Sebastián. Y esta vez no lo ha hecho enfundada en un espectacular vestido de alta costura, sino con un conjunto working con más significado del que aparenta a simple vista.

Nuestra actriz más internacional presentaba junto a Raúl Arévalo ‘El lodo’ (un thriller que llegará a las pantallas próximamente y que promete dejarte sin aliento) tres años después de su última gran aparición en el festival vasco de cine. La espera ha merecido la pena.

Paz Vega y Raúl Arévalo. (LP)
Paz Vega y Raúl Arévalo. (LP)

Inspiración sufragista

Para la ocasión, Paz se decantó por un conjunto de dos piezas compuesto por una camisa blanca con grandes hombreras, cuellos amplios en pico y manga corta y un pantalón de estilo culotte color negro que le sentaba a las mil maravillas.

Un conjunto con una silueta inspirada en las mujeres sufragistas, que reinventaron la silueta femenina huyendo de los vestidos encorsetados y dejando paso a una tendencia que aún hoy arrasa en ventas.

Paz Vega. (LP)
Paz Vega. (LP)

Pantalones cómodos que poder combinar con zapatos perfectos para una jornada interminable, faldas trapecio, camisas de hombre adaptadas al cuerpo de la mujer y ese aire poderoso que aporta la combinación del blanco y negro han hecho de la elección de Paz Vega una de las más alabadas de la edición.

via GIPHY

Look beauty

En cuanto al look beauty, Paz lució uno 'effortless' en el que su flequillo, esta vez más largo que de costumbre, fue el protagonista, colocado a ambos lados del rostro enmarcando un maquillaje sencillo y superfavorecedor en tonos marrones.

Recogió el resto de su melena en una coleta baja despeinada que combinaba genial con la elección estilística haciéndola redonda.

Paz Vega. (LP)
Paz Vega. (LP)

Copia el look

Cortesía.
Cortesía.

Camisa confeccionada en algodón de alta calidad, con cuello clásico y manga larga y hombreras (69 euros) de Uterqüe; pantalón cropped fluido con tiro alto y corte culotte (25,95 euros) de Zara, y salones de vinilo y punta de ante de Mango Outlet (19,95 euros).

Festival de San Sebastián Paz Vega Copia el look