Zara acierta con un pantalón vaquero que no pasa de moda
  1. Estilo
  2. Moda
Combina con todo

Zara acierta con un pantalón vaquero que no pasa de moda

Zara incluye en sus novedades de la semana unos pantalones vaqueros que sientan de lujo, no pasan de moda y que todas quieren tener en su fondo de armario

Foto: Pantalón vaquero de Zara. (Cortesía)
Pantalón vaquero de Zara. (Cortesía)

Existe una diferencia muy clara entre las prendas que son una tendencia pasajera, aunque nos encanten, y aquellas que siempre estarán a la moda. Las primeras suelen ser pasajeras para la mayoría, mientras que las segundas siempre pueden estar presentes en tu armario para ayudarte a conseguir es el look sobresaliente que buscas. Sin embargo, hay diseños en los que se unen ambas opciones, como los vaqueros de tendencia que nos acerca Zara.

El tejano que nos acerca la firma de Inditex se posiciona como un sano intermedio entre la moda más actual y ese tipo de pantalones que siempre va bien tener en tu armario. Se trata de un diseño ajustado (pero no skinny) que será tu más grande aliado a lo largo de todo el año gracias a que queda de maravilla con botas altas aptas para el frío tanto como con sandalias y mules sofisticadas más características de la primavera.

placeholder Pantalón vaquero de Zara. (Cortesía)
Pantalón vaquero de Zara. (Cortesía)

Sabemos que los vaqueros de perneras holgadas son un hit indiscutible de la moda desde hace un par de años, pero eso no quiere decir que debas ignorar por completo propuestas más entalladas como la que nos acerca hoy Zara. Realmente creemos que se trata de un básico de cualquier fondo de armario que no solo puede hacerte lucir más estilizada al instante, sino que es perfecto para fichar ahora y que te salve atuendos a lo largo de muchos años.

Aunque los modelos slim, hayan quedado relegados a papeles secundarios dentro de tu armario, estaban deseando el momento de irrumpir en las novedades de una de tus tiendas preferidas para volver a llenar de estilo dos estilismos. Esto es precisamente lo que pensamos que pueden conseguir estos fabulosos pantalones vaqueros de tiro alto, perneras ajustadas, diseño de cinco bolsillos, efecto lavado y cierre frontal de cremallera y botón.

placeholder Pantalón vaquero de Zara. (Cortesía)
Pantalón vaquero de Zara. (Cortesía)

El equipo de diseño se ha superado con la creación de un jeans inspirados en la moda de los años 80. Se trata de una prenda que ha sido confeccionada en tejido de algodón (93%) con poliéster y elastano, una fibra resistente, elástica y clásica que asegura que puede durar años en tu colección denim. Por otro lado, pertenece a la línea Join Life Care for Fiber, que garantiza que al menos un 50% es algodón orgánico o, en su defecto, que un 15% es algodón reciclado.

Las combinaciones acertadas de invierno que puedes tener si decides hacerte con este vaquero de Zara son tantas que realmente no sabemos por dónde comenzar. De lo que sí estamos seguras es de que nada puede salir mal si lo luces con una prenda superior de corte holgado, que inmediatamente haga lucir tus piernas más finas y alargadas. Un calzado de tacón acabado en punta y el jersey de ovejitas mullido del que te hablábamos hace poco sería más que suficiente para triunfar.

placeholder Pantalón vaquero de Zara. (Cortesía)
Pantalón vaquero de Zara. (Cortesía)

Tomando en cuenta toda esta larga lista de ventajas, no nos extraña lo más mínimo que actualmente estos tejanos están triunfando en ventas. A la venta por 30 euros, todavía estás a tiempo de hacerte con él en tallas que van desde la 34 hasta la 42, pues la 44 ya se agotó por completo y está a la espera de la reposición de existencias.

Un vaquero slim fit como este es una compra que cualquier armario recibiría con las puertas abiertas y comprobarlo es tan sencillo como fijarnos en el look con el que nos lo presentan. Un jersey fino sencillo y unos mocasines de piel dan forma a un atuendo que podría ser casual, working o para hacer recados todo el día. Las opciones son inagotables.

Tendencias
El redactor recomienda