Mango acierta con los mocasines de piel que nunca pasan de moda
  1. Estilo
  2. Moda
Zapatero trendy

Mango acierta con los mocasines de piel que nunca pasan de moda

Estás a tiempo de hacerte con los nuevos mocasines de piel de Mango que nunca pasan de moda y que pueden llevar tus atuendos del notable al sobresaliente

Foto: Mocasines de piel de Mango. (Cortesía)
Mocasines de piel de Mango. (Cortesía)

Solemos darle mucha importancia a ciertas prendas en nuestro armario y, sin embargo, no siempre le dedicamos al mismo tiempo e interés a esos básicos imprescindibles que usamos en el día a día. La cotidianidad también se merece una camisa clásica, unos botines de piel o unos mocasines de cuero como los que ha sacado Mango al mercado.

El equipo de diseño de la tienda ha acertado por todo lo alto con la creación de un calzado que cada otoño parece convertirse en el líder de nuestro zapatero. Sea porque son el intermedio ideal entre las deportivas y las botas, o porque pueden darle a cualquier estilismo ese aire sofisticado y elegante que tanto nos gusta, un buen mocasín puede marcar la diferencia entre un outfit sencillo y uno sobresaliente. Es hora de invertir en tu fondo de armario.

placeholder Mocasines de piel de Mango. (Cortesía)
Mocasines de piel de Mango. (Cortesía)

La tienda española ha querido conquistarnos a través de nuestro zapatero y, en consecuencia, con todos los atuendos de otoño e invierno ideales que podremos tener gracias a uno de sus diseños. Por eso, sin más dilación, queremos mostrarte estos nuevos mocasines de Mango. Eso sí, te adelantamos que son adecuados para todo tupo de estilismos, pues más allá de los profesionales, pueden ser un aliado para el día a día más casual-chic.

De piel, elegantes, atemporales, suaves, de un material noble... Cada detalle de este calzado nos hace suspirar. El equipo de diseño ha creado una propuesta espectacular que parece recién salida de hace un par de décadas atrás y que, precisamente por eso, tiene cierto aire de tesoro vintge. Esta propuesta además de ser digna de cualquier armario que quiera derrochar estilo con looks 'working girl' en otoño e invierno puede quedar de maravilla con una falda vaquera tanto como con un pantalón de vestir.

placeholder Mocasines de piel de Mango. (Cortesía)
Mocasines de piel de Mango. (Cortesía)

Este año las pasarelas nos advirtieron de que triunfarían las prendas supercoloridas, algo que no supondrá un problema porque los nuevos mocasines de Mango pegan con todo, desde un pantalón fucsia o con un total look negro clásico. Son un zapato versátil y elegante del que nunca te cansarás.

Concretamente, estamos ante unos mocasines realizados en corte de piel bovina con plantilla de cuero caprino de alta calidad. Un calzado resistente con suela de goma inyectada que se ajusta a la pisada tras un par de usos y que podrás lucir durante horas gracias al detalle del pequeño tacón de dos centímetros que mantiene la inclinación necesaria para ir más cómodas. Además, en cuanto al diseño en sí, tenemos un antifaz decorativo y unas costuras vistas que no pasarán de moda jamás.

placeholder Mocasines de piel de Mango. (Cortesía)
Mocasines de piel de Mango. (Cortesía)

Si no puedes esperar a tener esta creación de Mango en tus manos para presumir de un look working cómodo y elegante siempre que quieras, estás de enhorabuena porque puedes tenerlos con una inversión (rentable) de 70 euros en color negro y burdeos.

Este es uno de esos momentos donde no puedes darte el lujo de tardar mucho decidiendo si es una compra necesaria o no porque ya están triunfando en ventas. Aunque puede que venga una reposición dentro de poco, es un calzado tan imprescindible que no merece la pena el riesgo. Si te fascinan, ¡no los dejes escapar!

Mango
El redactor recomienda