Estos mocasines básicos de Zara triunfan: reponen su stock todas las semanas
  1. Estilo
  2. Moda
IMPRESCINDIBLES

Estos mocasines básicos de Zara triunfan: reponen su stock todas las semanas

Descubre qué tienen de especial estos mocasines de la firma de Inditex para que sus incondicionales estén comprándolos en masa y se agoten día tras día

Foto: Los mocasines de Zara que arrasan en ventas. (Cortesía)
Los mocasines de Zara que arrasan en ventas. (Cortesía)

Si hay un par de zapatos planos al que las prescriptoras de moda se han rendido en los últimos tiempos son los mocasines. Al confort propio que distingue a este modelo, se suma que desprenden un estilo masculino clásico y atemporal capaz de cautivar a cualquiera. Consciente de su rol como esenciales, verás una oferta increíble en las tiendas asequibles, pero si vas a iniciarte con ellos, los mocasines básicos que Zara alberga en su colección son los ideales.

Terminarás por convencerte de que su compra es necesaria una vez que te revelemos que desde su lanzamiento no hay semana que la marca de Inditex no se vea obligada a reponer su stock para satisfacción de sus incondicionales, por algo será. ¿Quieres descubrir que tienen de especial? No te quedes con la intriga, aquí están los mocasines superventas de Zara.

placeholder Los mocasines de Zara. (Cortesía)
Los mocasines de Zara. (Cortesía)

Respetando las señas de identidad tradicionales en este tipo de zapatos planos y con una clara intención de engordar nuestro fondo de armario, estarás con nosotras que estos mocasines básicos de Zara no pueden (ni deben) faltar en los looks de otoño.

Con la seguridad y la certeza de que al proceder de la firma de Inditex disfrutan de un importe asequible, analizando cada ínfimo detalle que envuelve a este par te adelantamos que solo hemos encontrado una pega, hay que estar atentas a cuando reponen stock o vuelan.

placeholder Los mocasines de Zara. (Cortesía)
Los mocasines de Zara. (Cortesía)

Sorprenden tanto su precio, un factor determinante en esa venta en masa y es que los mocasines de Zara cuestan 26 euros, como su amplia oferta de tallas, se venden del número 35 al 42.

Entremos en detalle en su silueta. Fabricados con un material sintético acharolado de color negro, son un fiel reflejo del calzado tradicional masculino. Puntera redonda, pespuntes a tono, antifaz decorativo con borlas en la parte delantera, suela a tono con un pequeño tacón de unos dos centímetros de altura, forro en un color natural y en el interior incluyen una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de latex diseñada para ofrecer un mayor confort a cada paso.

placeholder Los mocasines de Zara. (Cortesía)
Los mocasines de Zara. (Cortesía)

La inspiración para integrarlos en nuestros looks está servida en el street style con los looks que las expertas nos han dejado sobre el asfalto con unos mocasines similares a los que forman parte de la colección de otoño-invierno de la marca de Inditex.

Puedes llevarlos junto a un traje de chaqueta, cambiar completamente de registro y lucirlos con un vestido de estilo romántico o en un look informal con pantalones vaqueros, en todos son válidos y los mocasines de Zara serán protagonistas.

El redactor recomienda