Aterrizan en Massimo Dutti los mocasines de piel que más usarás en otoño
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindibles

Aterrizan en Massimo Dutti los mocasines de piel que más usarás en otoño

Pronto tendrás que hacer el cambio de armario. Dile adiós a las sandalias y adelántate al frío con los nuevos mocasines de piel atemporales de Massimo Dutti

Foto: Mocasines negros de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
Mocasines negros de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

Una temporada tras otra vemos como hay diseños que vuelven y, lejos de considerar que debes huir de ellos, pensamos que si los hay es porque nunca nos decepcionan a la hora de dar con un look sobresaliente. Esto es precisamente lo que pensamos que son los mocasines de piel espectaculares hemos encontrado en las propuestas de otoño e invierno de Massimo Dutti.

La firma de Inditex se ha dado a la tarea de reinventar los icónicos mocasines de cada año con aires mucho más minimalistas, atemporales y austeros. Características que consideramos son un acierto precisamente porque así lo convierten en un calzado que usaremos hasta el cansancio cada vez que el frío llegue tocando nuestra puerta. Independientemente de que los luzcas para un look working de entretiempo o para un atuendo casual-chic del día a día, son un fichaje estratégico que tu zapatero agradecerá eternamente.

placeholder Mocasines de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
Mocasines de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

Los diseñadores de la tienda llevan una racha intachable de creaciones triunfales que se ganan un puesto en el armario de infinidad de expertas en moda y famosas. Precisamente por este motivo es que hemos visto la reina Letizia en varias ocasiones luciendo mocasines de cuero de la firma catalana. Si estamos ante un básico atemporal de calidad que se cuela en el vestidor del Palacio de la Zarzuela, es evidente que se trata de una compra imperativa digna de los armarios más sofisticados.

Concretamente, nos acercan un mocasín confeccionado en corte de piel de vacuno de alta calidad, con forro de piel ovina y suela de caucho termoplástico. Se trata de un modelo tradicional, cómodo y estiloso que cuenta con un eslabón metálico de acabado dorado que inmediatamente eleva la propuesta en clave sofisticada y estilosa. Sin duda, estamos ante una propuesta que quedaría de maravilla con aquel fabuloso bolso de piel de Massimo Dutti del que hablábamos hace solo unos días.

placeholder Mocasines de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
Mocasines de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

Lejos de conformarse con unos mocasines negros a temporales y tremendamente fáciles de combinar, el equipo creativo de la tienda nos sorprende con un total de seis colores distintos entre los cuales podremos elegir el que más se adapta a nuestro estilo y a las paletas de colores de nuestro armario en otoño e invierno. Aunque el remate de zapatillas deportivas resultó muy tentador, el apartado de novedades de Massimo Dutti acapara ahora toda nuestra atención.

Por tanto, si te has enamorado de este diseño, estarás encantada al saber que puedes hacerlo tuyo en colores oscuros como el negro, el verde kaki y el azul marino, o en tonalidades más llamativas como el blanco crema, el carmesí o el burdeos oscuro. Mientras los primeros pueden ser más fáciles de combinar con tus looks de otoño e invierno, los segundos son aptos también para primavera.

placeholder Mocasines de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
Mocasines de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

Es muy probable que habiendo llegado a estas alturas te mueras de ganas de saber cuánto te costará hacerte con los nuevos mocasines de piel de Massimo Dutti. Si es así, cumplimos con nuestro deber de informarte que lo único que te separa de ellos es una compra de 80 euros. Si bien puede que no sea un calzado asequible, tienes nuestra palabra de que se trata de una inversión que rentabilizarás en pocos meses y que aprovecharás a lo largo de muchos años porque siempre será una tendencia de otoño e invierno.

Estos no son los primeros mocasines que nos llaman la atención e indudablemente no serán los últimos. Lo que sí sabemos es que incluso cuando termine el invierno seguiremos incluyendo este diseño entre nuestras compras imprescindibles de la temporada. Son un 10.

Massimo Dutti Moda otoño-invierno Zapatos
El redactor recomienda