Este vestido de Zara triunfa en ventas y seguirá siendo tendencia este otoño
  1. Estilo
  2. Moda
Los básicos son siempre un hit

Este vestido de Zara triunfa en ventas y seguirá siendo tendencia este otoño

Zara demuestra que los imprescindibles de fondo de armario no pasan de moda nunca con un vestido top ventas que triunfa en verano y seguirá haciéndolo en otoño

Foto: Vestido drapeado de lunares de Zara. (Cortesía)
Vestido drapeado de lunares de Zara. (Cortesía)

Tus tiendas preferidas saben perfectamente cómo colarse en tu armario con sus novedades y Zara nunca ha logrado que pasemos por su apartado de 'new in' sin habernos enamorado de al menos uno de sus diseños. Esto es, precisamente, lo que nos pasó hace unos días con toda la nueva colección de lunares que te hacen vestir como un miembro de la realeza europea y lo que nos vuelve a ocurrir ahora con uno de los vestidos de edición limitada.

El equipo creativo siempre logra que nos vayamos de la tienda con un buen sabor de boca. Las novedades de Zara suelen ser el escenario donde tienen lugar nuestros más intensos enamoramientos. Algo que tú seguramente compartirás cuando le eches un vistazo a una propuesta que ficharás hoy y que usarás hasta el cansancio cada temporada primavera-verano y, por si fuera poco, también en otoño.

placeholder Vestido drapeado de lunares de Zara. (Cortesía)
Vestido drapeado de lunares de Zara. (Cortesía)

Nos encantaría saber el nombre del diseñador que dio forma a este impresionante modelo de microlunares que nos ha robado el corazón. Se trata de un vestido con truco que lo tiene todo para colarse en tu armario reclamando un título de básico atemporal, estiloso e infalible. Tiene tantos detalles que merecen nuestra atención que no sabemos por cuál de todos comenzar, así que primero vayamos a lo más elemental.

Estamos ante una prenda de edición limitada confeccionada en tejido suave y ligero de viscosa 100%. Una fibra ligera que da forma a un vestido largo de cuello fluido, mangas cortas acabadas en elástico y bolsillos laterales ocultos en costuras. Todo esto junto al estampado de lunares blancos y minúsculos sobre fondo negro podrían dar forma a un vestido cotidiano si no fuera por los hombros y el nudo que decora el frontal.

placeholder Vestido drapeado de lunares de Zara. (Cortesía)
Vestido drapeado de lunares de Zara. (Cortesía)

Poco satisfechos con haber dado con un modelo atemporal y minimalista, decidieron incorporar unas preciosas mangas abullonadas y una lazada delantera al nivel de las caderas que capturan la mirada y le inyectan estilo al diseño. Mientras el volumen de los hombros estiliza la silueta, el nudo que entalla el vestido en los costados nos hace viajar en el tiempo a los años 20, cuando las faldas incorporaban lazos y listones bordados a la misma altura.

Nos fascina cómo nos lo presentan pues en vez de apostar por un look retro y nostálgico, le dan un giro de estilo al diseño con complementos más actuales y urbanos. Accesorios dorados en tamaño maxi como los collares y los pendientes, el bolso baguette con asa de eslabones color oro, la gorra negra informal y los zuecos de piel crudos son fundamentales para poder decir que estamos ante una propuesta moderna. No solo es un vestido negro que triunfa en verano sino uno que puede hacerlo también la próxima estación.

placeholder  Vestido drapeado de lunares de Zara. (Cortesía)
Vestido drapeado de lunares de Zara. (Cortesía)

Si te has enamorado de él tanto como nosotras, te recomendamos apuntar tu correo electrónico al aviso de restockaje porque por los momentos se encuentra agotado en todas las tallas en las que está disponible (de la XS a la L). Nos aferraremos a la promesa de la reposición de existencias para poder ser de las primeras en ficharlo por 70 euros en cuanto vuelva a tienda.

Las combinaciones que puedes tener ahora con unas sandalias de tendencia son infinitas. En otoño y primavera optaríamos por unos botines de piel blancos o unas botas altas con bordados llamativos. Sustituye la gorra por un gorro de punto y deja los complementos maxi intactos y ¡voilà! Tendrás todo lo necesario para causar sensación con tu futuro nuevo vestido de edición limitada.

Moda verano Zara España Vestido
El redactor recomienda