El nuevo vestido con truco de Massimo Dutti te deja una cintura diminuta
  1. Estilo
  2. Moda
Silueta de reloj de arena

El nuevo vestido con truco de Massimo Dutti te deja una cintura diminuta

Massimo Dutti estrena su colección de otoño con un vestido que lucirás en cuanto lo tengas porque hace una silueta espectacular gracias al truco de su diseño

Foto: Vestido con truco de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido con truco de Massimo Dutti. (Cortesía)

La primavera y el verano ha hecho que saquemos el mayor provecho de nuestras prendas más ligeras, cómodas y transpirables. Sin embargo, lamentamos decirte que ya hemos superado la mitad de la temporada estival y puede que en un abrir y cerrar de ojos no tengas más remedio que combinar tus vestidos fresquitos con un trench coat y botines. Massimo Dutti se ha adelantado con un vestido absolutamente espectacular que podrás usar desde ahora hasta invierno.

Esto es algo que no se les escapa a nuestras firmas preferidas, pues muchas de ellas nos están deleitando desde ahora con sus propuestas para otoño e invierno. No te agobies, puede seguir disfrutando del calor del verano y de las escapadas a la playa mientras te vas preparando mentalmente para la siguiente estación y le echas un vistazo a la nueva colección de Massimo Dutti.

placeholder Vestido con truco de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido con truco de Massimo Dutti. (Cortesía)

Creemos que toda chica estilosa debería dedicarle un par de minutos de su tiempo a las nuevas propuestas de la firma de Inditex porque cada una de ellas tiene un encanto particular y puede ser justo lo que necesita su armario para hacerla triunfar. Al menos, esa es la conclusión a la que llegamos cuando nos topamos con este fabuloso vestido midi fluido que el equipo creativo combina con unas sandalias de tendencia de color negro.

Los diseñadores de Massimo Dutti se dieron a la tarea de crear una colección versátil que podemos lucir en la última etapa del verano y también a lo largo de los próximos meses. Bastará un par de ajustes de complementos y capas para poder convertir este vestido azul en la estrella de nuestros atuendos para la temporada de frío. De hecho, creemos que quedaría de maravilla si lo luces con unas medias térmicas, un jersey negro de cuello alto, un abrigo de pelo y unas botas altas de piel cuando las temperaturas invernales alcancen sus máximas del año.

placeholder Vestido con truco de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido con truco de Massimo Dutti. (Cortesía)

Concretamente, estamos ante un diseño confeccionado en tejido ligeramente satinado de acetato. Un modelo de corte fluido que cuenta con un sofisticado escote en pico, mangas largas y holgadas terminadas en puños abotonados, bajos con aberturas laterales y detalles de bolsillos a los costados. Sin embargo, tiene un truco adicional gracias al cual logra tener un efecto visual que afina cintura y aplana el abdomen al instante.

Lejos de conformarse con un vestido fresco más como todos los que hemos visto en los meses anteriores, Massimo Dutti acierta al optar por un frontal cruzado con detalle fruncido al nivel de la cintura del que salen dos tiras que se atan en la espalda. Con un detalle tan sencillo como este logran que podamos presumir de una figura más estilizada al instante y de una silueta más curvilínea con forma de reloj de arena.

placeholder Vestido con truco de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido con truco de Massimo Dutti. (Cortesía)

Estamos convencidas de que esta propuesta arrasará en ventas rápidamente porque no solo es un diseño versátil que podemos usar en infinidad de ocasiones, sino que además es apto para darnos un look de invitada sobresaliente. A la venta por un precio de 90, este vestido de novedades está disponible en tallas que van desde la XS a la XL y tiene un patrón sencillo que se adapta a las escalas de cada cuerpo con facilidad.

A pesar de que siempre intentamos ser objetivas con las prendas que analizamos, en esta ocasión se nos ha hecho imposible la tarea de encontrar un solo motivo por el que puede que no sea una inversión inteligente. Hasta el color azul con subtonos grises hace que sea una prenda que combina con colores tierra, pasteles, neutros o el clásico negro o blanco de siempre. Es infalible.

El redactor recomienda