Massimo Dutti nos transporta al mar con este vestido de sus novedades
  1. Estilo
  2. Moda
NOS FASCINA

Massimo Dutti nos transporta al mar con este vestido de sus novedades

La firma de Inditex presenta en su catálogo un vestido navy que te va a enamorar tanto como a nosotras y vas a querer incluir en tu armario estival sí o sí

placeholder Foto: Vestido navy de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido navy de Massimo Dutti. (Cortesía)

Aún queda días, y semanas, de verano. Por eso, la moda estival no cesa de conquistarnos. Sin ir más lejos, cuanto estábamos en medio de una de nuestras habituales vueltas por Massimo Dutti, nos hemos topado con un precioso vestido de su sección de novedades que grita verano e inmediatamente nos ha transportado al mar.

La firma propone varias prendas a través de las cuales nuestra mente viaja directamente al Mediterráneo porque, de una u otra forma, el estilo navy está presente a través de numerosos detalles. Bolsos, faldas, pantalones, camisetas de rayas... y vestidos tan espectaculares como el que os venimos a detallar hoy y que estamos seguras, vais a querer incluir en vuestro armario más pronto que tarde porque os conquistará tanto o más como lo ha hecho con nosotras.

placeholder Vestido navy de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido navy de Massimo Dutti. (Cortesía)

Estamos ante un vestido largo hasta los pies, de corte tobillero y silueta evasé, cuya parte superior es de estilo ligeramente camisero, pero posee muchos otros detalles que le desmarcan inmediatamente de esta categoría. Entre ellos, sus mangas abullonadas -gracias al fruncido horizontal a la altura del codo y el puño elástico- y los volantes que se extienden a lo largo de la falda. Posee cierre mediante botones, cintura ajustable con cordón y un bonito estampado de rayas azules y blancas.

¿Lo mejor? Ha sido confeccionado en materiales de absoluta calidad: 100% algodón; lo que nos garantiza poder disfrutar de un vestido con tejido fluido, fresquito y completamente confortable, sobre todo, para aquellas personas con pieles más sensibles que ven en el algodón una tela capaz de no dañar su piel, al tiempo que es transpirable (lo que es ideal para aquellas jornadas más calurosas de la época estival) y tiene gran durabilidad por lo que podremos utilizarlo varias temporadas.

placeholder Vestido navy de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido navy de Massimo Dutti. (Cortesía)

Lo que hace a esta prenda tan especial son los infinitos usos que podemos darle. Mientras que con unas sandalias planas, como las que propone Massimo Dutti a través de la modelo, estaríamos ante el perfecto look working y acapararíamos todas las miradas en la oficina; con unas alpargatas con cuña blancas y un bolso capazo, estaremos preparadas para disfrutar de un agradable paseo en una noche de verano cerca del mar durante nuestras vacaciones.

En este sentido, sí o sí, debes incluir este vestido en tu maleta para derrochar estilo y elegancia también durante tus días de descanso. No podemos dejar de imaginar como nos veríamos con este diseño puesto en alta mar e incluso, en clave distendida luciéndolo sobre el traje de baño y llevando los pies descalzos potenciando nuestro lado boho y ese aire relajado que caracteriza prácticamente todos nuestros estilismos, precisamente, durante el verano.

placeholder Vestido navy de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido navy de Massimo Dutti. (Cortesía)

Disponible en una gama de tallas que van de la 34 a la 42, este espectacular vestido tiene un precio de 100 euros y teniendo en cuenta todos los atributos que hemos destacado, estamos ante una de las inversiones más rentables de la temporada porque es versátil, de absoluta tendencia y de calidad. Si estás buscando un vestido que resuelva la mayoría de tus looks este verano, no lo dudes y ficha este porque vas a poder llevarlo en prácticamente cualquier ocasión y combina con todo tu armario.

Massimo Dutti Moda verano Vestido
El redactor recomienda