Es noticia
Menú
Los tres trucos de Amelia Bono para crear el armario perfecto (y atemporal)
  1. Estilo
  2. Moda
AMOR POR LA ROPA

Los tres trucos de Amelia Bono para crear el armario perfecto (y atemporal)

La influencer y diseñadora se ha convertido en uno de los principales referentes de moda gracias a su apuesta por la sencillez y las marcas nacionales

Foto: Amelia Bono, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @ameliabono)
Amelia Bono, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @ameliabono)

Tras la inesperada noticia de su divorcio con Manuel Martos, después de 15 años de relación, Amelia Bono se ha convertido en una de las mujeres de las últimas semanas para la prensa del corazón; todos los focos apuntan hacia la hija del expolítico. Sin embargo, en el terreno de la moda no es nada nuevo que la influencer se encuentre bajo la lupa.

La diseñadora plasma en sus redes sociales su amor por la ropa y su gusto por cuidar cada uno de sus estilismos. Uno de sus grandes fuertes es el uso de ropa de marcas nacionales y, sobre todo, de tiendas low cost del grupo Inditex. Esto permite a sus seguidoras no solo apreciar sus looks, sino también poder recrearlos por muy pocos billetes. Pero ¿cuáles son las prendas o estilos preferidos de Amelia Bono? A continuación, analizamos el armario de la influencer.

El gusto por el boho-chic

'Boho-chic' es la mezcla entre los términos 'bohemio' y 'elegante', y se basa en combinar elementos hippies, ropa de campo o vintage. Esta tendencia surgió a inicios de los 2000 gracias a modelos como Kate Moss. Las prendas deben ser sueltas y las telas holgadas porque es un estilo que busca la comodidad. Además, los accesorios son la clave para completar el look: flecos, sombreros, tiras en el pelo, botas de cowboy…

Amelia Bono es una gran apasionada de esta tendencia, y es que la mejor forma de llevar el estilo boho chic son los vestidos blancos con aire retro. La influencer nos enseña tres combinaciones diferentes para este vestido de Cortefiel -nuestra preferida, su uso con botas de cowboy-, un cinturón que realza la cintura a juego y un sombrero de paja; ideal para cualquier momento del verano.

Otra de las opciones perfectas es este conjunto blanco de falda y pantalón. Una camisa de aire vintage y una falda con estampado étnico romboidal rematada en flecos, combinado con unas botas cowboy que emulan un estampado de serpiente, todo de la marca española Om the Brand. La influencer lo utiliza para hacer turismo por la capital, pero ¿no lo veis perfecto para una comida familiar?

Su lado más casual

Amelia también es una gran aficionada del deporte y una de las principales señas de identidad de su estilo es la fuerza y la sencillez. La hija del expolítico no para, y es que le encanta hacer planes con sus amigas y disfrutar del entorno madrileño.

Hace una semana nos mostraba su punto más rockero subida en una moto con este outfit de camiseta gris de efecto lavado, unos denim mom fit blancos y unas sandalias negras planas con tachuelas. Nos encanta para ir a un concierto o a tomar unas cervezas.

Tampoco puede faltar en su armario uno de los clásicos del street style: el denim. Este conjunto de chaqueta patchwork y unos jeans slim fit y wide leg del tono más claro de los bolsillos de la cazadora. Para completar el outfit, opta por un bolso verde acolchado con cadena en color oro. Un look muy editorial estupendo para dar un paseo por el centro después de unas compras o salir a comer con amigos.

Fundamental: los total look negros

Amelia Bono lleva meses en una etapa por la que todos pasamos en algún punto de nuestra vida, ‘la fiebre del negro’. El negro se convierte en el color ideal, perfecto para llevar a cualquier sitio, sobrio, elegante, sencillo de conjuntar y favorecedor para cualquier tipo de figura y silueta.

Ella misma lo reconocía en su Instagram: “Ya estaba tardando en volver al total look negro”, decía en su publicación. Este outfit compuesto por una blusa negra y un pantalón baggy jogger, también en color negro, centra su importancia en la enorme cadena color oro que porta la influencer. Además, decide aportarle sofisticación mediante maxiaccesorios de piel en tono chocolate (botas y bolso).

Como decíamos antes, a la recientemente reconvertida en diseñadora le encanta salir con sus amigas a disfrutar por las calles de Madrid y en una de sus cenas nos regalaba este increíble look, de nuevo de la marca española Om the Brand. En él combina un casual mom fit negro con una blusa boho-chic con volantes, mezclando así sus dos facetas destacadas anteriormente.

Amelia Bono parece estar ilusionada con la nueva etapa que ha comenzado en su vida y seguro nos seguirá sorprendiendo con nuevos outfits, pero ¿cambiará el estilo de la influencer? Seguiremos atentos para poder analizarlo.

Tras la inesperada noticia de su divorcio con Manuel Martos, después de 15 años de relación, Amelia Bono se ha convertido en una de las mujeres de las últimas semanas para la prensa del corazón; todos los focos apuntan hacia la hija del expolítico. Sin embargo, en el terreno de la moda no es nada nuevo que la influencer se encuentre bajo la lupa.

Ropa
El redactor recomienda