El comunicado con el que Amelia Bono y Manuel Martos confirman su divorcio
  1. Famosos
COMUNICADO OFICIAL

El comunicado con el que Amelia Bono y Manuel Martos confirman su divorcio

"Tras casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros"

placeholder Foto: Amelia Bono y Manuel Martos. (Redes)
Amelia Bono y Manuel Martos. (Redes)

Amelia Bono y Manuel Martos se separan. Una noticia que saltó a la prensa hace unos días a través de la revista '¡Hola!' y que ahora, dos días después, han confirmado sus protagonistas a través de un escueto comunicado en el que aseguran que "seguirán siendo una familia feliz" y que su amor y su cariño "seguirá siendo igual de importante". No obstante, estas palabras, acompañadas en las redes de ambos por una preciosa foto en blanco y negro en la que aparecen sonrientes en uno de sus mejores momentos, pone punto y final a una relación que ha durado casi 15 años. "Sí, nos separamos. Estoy bien”, confesaba la propia Amelia a sus amistades más cercanas hace apenas unas horas.

El comunicado

"Tras casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos. Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir", arranca el esperado comunicado que hace apenas 48 horas anunciaba el propio Martos que emitirían próximamente.

"Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora". Unas palabras que confirman que por el momento el matrimonio seguirá viviendo bajo el mismo techo, como han hecho durante los últimos meses para salvaguardar, en la medida de lo posible, la normalidad familiar sobre todo por sus cuatro hijos, aún pequeños.

"Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre", subrayan para finalizar agradeciendo a su entorno el apoyo recibido desde que decidieran comunicar la noticia del final de su matrimonio al mundo. "Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño".

Foto: Amelia Bono y Manuel Martos, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Una noticia inesperada

El matrimonio, uno de los más solventes de la actualidad, ha tomado esta decisión de manera meditada, y aunque hacen vidas separadas desde hace tiempo, las muestras de cariño en redes sociales y las alabanzas como padres se han sucedido en sus redes sociales durante las últimas semanas.

Amelia no dudó en postear en su perfil de Instagram unas preciosas palabras del padre de sus hijos para felicitarle en su día. "Tú, su mayor suerte. Feliz día del padre!!!", escribía junto a un álbum de varias fotos en las que se observa a una familia feliz disfrutar de ratos de ocio y diversión juntos.

Hace apenas unas semanas, por el Día de la Madre, el hijo de Raphael hacía lo propio y también le agradecía a su ahora exmujer su gran papel con sus hijos. "La madre y compañera de vida más maravillosa del mundo... ¿Qué habré hecho yo medianamente bien en la vida para tener esta suerte?. ¡¡¡Y los Dalton ni os cuento!!! Te adoramos".

Otra ruptura en la familia

Este comunicado ha llegado el mismo día en que hemos podido confirmar desde Vanitatis que José Bono Jr. y Aitor Gómez tampoco continúan juntos. A pesar de que este fin de semana se habría celebrado su esperada (y pospuesta por la pandemia) boda, lo cierto es que no solo no tendrá lugar, sino que tras los rumores de crisis que asolaban su relación desde hace unos meses, finalmente han decidido no seguir adelante con su compromiso.

placeholder José Bono Jr. y Aitor. (Cortesía)
José Bono Jr. y Aitor. (Cortesía)

Una separación que no ha afectado en absoluto a la relación de Aitor con la que fuera su familia política. Recientemente, Amelia Bono, su excuñada, publicó un vídeo en sus redes sociales en el que le despertaba de la siesta poniéndole nata montada en la cara. Unas imágenes de normalidad y diversión que nada hacían presagiar que no seguirían adelante con su boda, prevista para mañana, 3 de julio.

Comunicado Amelia Bono Manuel Martos Divorcio