Logo El Confidencial
FELIZ NOTICIA

El hijo de José Bono anuncia su boda con su pareja, Aitor Gómez

José Bono Rodríguez, hijo del exministro de Defensa, prepara ya el enlace que tendrá lugar en el ayuntamiento de Toledo el próximo mes de junio

Foto: José Bono Rodríguez. (Cordon Press)
José Bono Rodríguez. (Cordon Press)

Cuando 2019 encara su recta final, comienzan a llegar ya los anuncios de bodas señaladas para el año que viene. Y una de ellas será la de José Bono Rodríguez, el hijo del expresidente del Congreso de los Diputados y exministro de Defensa socialista José Bono y Ana Rodríguez, y su pareja desde hace cuatro años, Aitor Gómez.

Así lo anunciaban en un reportaje en exclusiva para la revista '¡Hola!', gracias al cual podemos conocer ya unos cuantos detalles sobre el futuro enlace. Será por lo civil en su ciudad natal, Toledo, y oficiará la ceremonia su alcaldesa, Milagros Tolón, con la que los Bono mantienen una buena amistad. Posteriormente, tendrá lugar una celebración con todos sus invitados en el palacio de Galiana, a orillas del Tajo.

La vida de ambos, discreta y apartada de los focos, gira en torno a los caballos y José se dedica a la alta competición internacional de saltos, además de dar clases de hípica y organizar concursos. "Decidí que quería dedicarme a ello y llevo un centro hípico en Toledo, que es una empresa familiar que gestiono desde los veinticuatro años", declaraba el jinete, de 35 años, a la mencionada publicación.

José Bono Rodríguez, durante una competición. (Cordon Press)
José Bono Rodríguez, durante una competición. (Cordon Press)

José es el tercer hijo, el único varón, del matrimonio formado por José Bono y Ana Rodríguez, separados desde 2010 tras casi 30 años juntos, pero que siguen manteniendo una buena relación.

Pero José no es el único Bono que se está empleando a fondo en la hípica. Su hermana Sofía, que lleva montando desde que era muy pequeña, también se ha tomado muy en serio este deporte.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios