Logo El Confidencial
MUY UNIDOS

El espontáneo y emotivo mensaje de amor de Amelia Bono a su hermano José

José Bono jr. aparece en la fotografía con un caballo, no en vano la equitación es una de sus grandes pasiones

Foto: Amelia Bono, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Amelia Bono, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

El pasado 8 de mayo tuvimos la oportunidad de comprobar la excelente relación famliar que existe entre todos los miembros de la familia del que fuera ministro de Defensa, José Bono, y su exmujer, Ana Rodríguez, pese a su separación, que se produjo en términos amistosos.

Nos referimos a la comunión de Jorge, el hijo mayor de Amelia Bono, felizmente casada con Manuel Martos, hijo a su vez de Raphael y Natalia Figueroa. A este evento famliar, que tuvo lugar en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en la localidad madrileña de Aravaca, asistieron casi todos los miembros de la saga.

José, en la comunión de su sobrino, con su acompañante, que lleva en brazos a la hija de Ana Bono. (Lagencia Grosby)
José, en la comunión de su sobrino, con su acompañante, que lleva en brazos a la hija de Ana Bono. (Lagencia Grosby)

No faltó en un día tan especial su hermano José Bono jr., con quien Amelia Bono mantiene una excelente relación. Por este motivo, este lunes publicó una fotografía del jinete en su perfil de Instagram acompañada por los hashtags #hermanocañon #supasión (en alusión a la equitación y al hecho de que aparezca con su caballo Sligo) y #lequieroyomás...

Por supuesto, José no ha guardado silencio ante este bonito 'homenaje' espontáneo de lunes y respondió: "¡Yo sí que te quiero hermanita!". El jinete lleva una vida muy discreta y bastante apartada de los medios de comunicación. De hecho, su perfil de Instagram, en el que tiene 3.520 seguidores en el momento de escribir este artículo, es privado. Aún así, tiene un enlace a su canal de Youtube en el que comparte algunos de los vídeos de las competiciones de salto en las que participa, la última de ellas de hace solo una semana.

Nacido en Toledo en 1984, ha vivido a caballo entre España y Bélgica para dedicarse a su gran pasión, aunque estudió periodismo, profesión que no ejerce, como admitía en una entrevista publicada por 'El Mundo': "Siempre he querido ser jinete. Es un mundo complicado y cuesta mucho abrirse un hueco (...) Jamás he ejercido de periodista y espero que nunca suceda".

Una entrevista, por cierto, en la que desvelaba que su padre le había dejado de hablar por no votar al PSOE, partido del que el expresidente de Castilla-La Mancha ha sido siempre militante, por optar por Ciudadanos, pues consideraba que le representaba mejor. Una situación que, lógicamente y a juzgar por los acontecimientos posteriores, se revirtió, pues en la familia reina la concordia y el entendimiento.

José Bono jr. desvelaba entonces que se dedicaba a organizar eventos de caballos, dar clases, hidroterapia con niños con discapacidad, porque "vivir solamente de montar y de saltar en los premios es prácticamente imposible".

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios