Exclusivo y de líneas sencillas: el vestido de Massimo Dutti que se convertirá en un imprescindible
  1. Estilo
  2. Moda
PERFECTO PARA VERANO

Exclusivo y de líneas sencillas: el vestido de Massimo Dutti que se convertirá en un imprescindible

Sácale el máximo partido a esta prenda minimalista, cómoda y con infinitas posibilidades

placeholder Foto: Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

En ocasiones, nos empeñamos en buscar prendas que llamen la atención por su colorido estampado, elementos como los volantes o el encaje o, en definitiva, un patrón original que no pase desapercibido y haga que la pieza en cuestión brille por sí misma. La realidad es que, más veces de las que pensamos, la sencillez es el punto más importante y el éxito de un estilismo pasa por combinar una prenda en clave minimalista con los complementos y accesorios acertados en función de la cita.

Por esta razón, cada vez que vamos de compras lo ideal es adquirir básicos que completen nuestro fondo de armario a partir de los cuales podamos crear looks de todo tipo. Con la llegada del buen tiempo, son los vestidos, especialmente, los que pasan a ser protagonistas y dar con uno de estas características al que podamos sacar el máximo partido en función de para qué nos lo pongamos, es un auténtico acierto. En este sentido, Massimo Dutti nos lo pone fácil con algunos de los modelos que se esconden entre sus novedades.

placeholder Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

En una de nuestras habituales vueltas por la firma de Inditex, nos sorprendió un vestido que, pese a su aparente simplicidad, nos terminó cautivando al imaginar todas las composiciones que nos podría ofrecer. Se trata de un diseño midi de cuello redondo, tirantes gruesos y bajo con aberturas laterales en color gris marengo. De silueta recta, posee detalle de tiras cruzadas a la espalda que parten de los tirantes y le da un toque de femineidad que le desmarca de los demás vestidos disponibles en el catálogo.

Tanto el corte del vestido como su tonalidad, nos invitan a pensar que es una prenda indicada para atuendos sofisticados, así como pensada para que pase a formar parte de nuestra lista de looks working ahora que suben las temperaturas, pero va más allá. Si optamos por aportar la nota de color al look a través de piezas como unas sandalias de tacón sensato en tonos pastel, un bolso shopper con dibujo abstracto e incluso, una blazer oversize llamativa, las posibilidades se multiplican.

placeholder Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Dejando a un lado lo versátil que es, también hay que destacar la comodidad que nos puede llegar a aportar este vestido gracias a los materiales de calidad en los que ha sido fabricado. El diseño está confeccionado en lino al 100%; un material del que ya os hemos hablado en anteriores ocasiones y que se caracteriza por su capacidad para absorber la humedad y, en consecuencia, su gran efecto termorregulador (fresco en verano y calor en invierno).

No es de extrañar, por tanto, que las prendas en lino se hayan convertido en una de las tendencias de esta primavera-verano. Así, con este vestido no solo lucirás elegante y aprovecharás su confort, sino que también podrás construir estilismos de absoluta tendencia. Disponible en una gama de tallas que van de la XS a la L, tenemos que contarte que, además este vestido tiene un cierto aire de exclusividad pues solamente se puede adquirir, de forma online, a través de la página web de Massimo Dutti.

placeholder Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si no has quedado convencida para adquirir este modelo en color oscuro, no te preocupes. La firma tiene en su catálogo el mismo diseño en impoluto blanco, tan versátil como el anterior, pero con la virtud extra de que, al ser blanco, podemos incluirlo también en nuestros looks playeros o vacacionales, basándonos en la rafia como mejor aliada a través de alpargatas planas o con cuña, sombreros y bolsos (bandolera o capazos) del mismo material.

Cómodo, multifuncional, minimalista y sofisticado son algunas de las características que hacen que este vestido con un precio de 100 euros, sea una excelente inversión de cara a los meses que están por venir e incluso, los próximos años porque, al ser del todo atemporal, podremos alargar su vida útil tanto como nosotras queramos. ¡Anímate y fíchalo ya!

Massimo Dutti Inditex Vestido
El redactor recomienda