Las camisetas básicas y bonitas están en Massimo Dutti a 20 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Must have de verano

Las camisetas básicas y bonitas están en Massimo Dutti a 20 euros

Nos rendimos ante estos diseños básicos de la firma de Inditex con los que tener looks casual-chic estilosos es sencillo y asequible

placeholder Foto: Camiseta básica de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camiseta básica de Massimo Dutti. (Cortesía)

Hay prendas que todos deberíamos tener para que podamos salir de casa con un look acertado, casual y cómodo rápidamente. Propuestas que nunca puedes perder de vista porque precisamente cuando te olvidas de ellos es cuando te escuchamos decir "No sé nada que ponerme". Si te sientes identificada con esta frase cliché que todas querríamos olvidar, presta atención a las camisetas básicas y asequibles de las que te venimos a hablar.

El equipo de diseño de una de nuestras tiendas preferida ha querido que invirtamos en nuestro fondo de armario. Tras enamorarnos de aquel maravilloso kimono especial de Massimo Dutti, hoy podemos decir que la tienda nos ha acercado un par de camisetas que pueden marcar la diferencia en nuestro armario por un precio de lo más asequible.

placeholder Camiseta básica de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camiseta básica de Massimo Dutti. (Cortesía)

Los diseñadores de la tienda han optado por deleitarnos con una de las prendas básicas que todas debemos tener en nuestra colección de ropa en cuanto arranca la temporada primavera-verano. Las combines con unas bermudas vaqueras, una falda midi o un pantalón fluido de lino, unas cuantas camisetas estilosas como estas pueden ser la diferencia entre un look cotidiano y uno digno de sobresaliente.

Concretamente, se trata de dos diseños a cuál más imprescindible que podemos fichar en dos modelos distintos. El primero de ellos es una pieza confeccionada en tejido 100% algodón, de cuello redondo, manga corta y estampado gráfico efecto acuarela en el frontal. Una propuesta que podrás tener en tonos amarillo pastel o azul para darle un toque de color y diversión a tus atuendos de los próximos meses.

placeholder Camiseta básica de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camiseta básica de Massimo Dutti. (Cortesía)

En segundo lugar y no por eso menos necesaria, encontramos una camiseta igual de atemporal que la anterior, con la única diferencia de que tiene un color liso y cuenta con un bolsillo de parche en el pecho. Está confeccionada en algodón, tiene cuello redondo, corte recto cómodo y mangas cortas clásicas. Es decir, es el modelo clásico monocolor que nunca pasa de moda y que podrás usar cada año.

Las opciones que tienes con respecto a esta camiseta son tan coloridas como atemporales, ya que puedes ficharla en un ideal tono amarillo pastel (de tendencia) o en un clásico color blanco. Por último, no olvidemos el detalle del nombre de la tienda grabado en el bajo de la prenda, que aporta un toque extra de sofisticación a un básico que no podemos esperar a lucir con sandalias playeras o zapatillas deportivas.

placeholder Camiseta básica de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camiseta básica de Massimo Dutti. (Cortesía)

Estamos tan acostumbradas a ver camisetas estilosas y cómodas en las propuestas de novedades de nuestras firmas preferidas que no es común que nos enamoremos a primera vista de alguna. Sin embargo, con estas de Massimo Dutti nos ha pasado precisamente eso y si tú también te puedes declarar fanática, no lo pienses más y hazte con ellas por solo 20 euros.

Sabemos que apartar la mirada de los vestidos espectaculares, las sandalias de tacón elegantes y los bolsos de lujo es difícil, pero te damos nuestra palabra de que por estas camisetas merece la pena hacerlo. No podemos esperar a tener un look casual-chic estiloso siempre que queramos gracias a estas propuestas. Se han colado en nuestra lista de must haves de verano.

Massimo Dutti Inditex Moda verano
El redactor recomienda