Este verano tú y tus hijos iréis a conjunto con una camiseta de 10 euros de H&M
  1. Estilo
  2. Moda
Nos fascina

Este verano tú y tus hijos iréis a conjunto con una camiseta de 10 euros de H&M

La tienda sueca nos invita a tener 'matching looks' con los más pequeños de la casa con uno de sus últimos lanzamientos

Foto: Camiseta para madre e hijos de HyM. (Cortesía)
Camiseta para madre e hijos de HyM. (Cortesía)

Hay prendas que no pueden faltar en tu armario en cada estación y en primavera y verano adoramos tener una colección de camisetas de manga corta básicas para los días de calor Es por eso que nos hemos tomado la libertad de ir buscando por ti cuáles son esas camisetas estilosas que tienen que estar listas en tu colección para cuando guardes definitivamente las chaquetas y las gabardinas.

Sin embargo, en esta ocasión no venimos a hablarte de un diseño cualquiera porque H&M ha hecho de las suyas con una de sus propuestas de novedades. El equipo de diseño nos quiere animar a sumarnos a la moda de lucir looks en conjunto con los más pequeños de la casa, como hacen las celebs, con una propuesta atemporal y muy bonita que se ha robado nuestro corazón en un instante.

placeholder Camiseta para madre e hijos de HyM. (Cortesía)
Camiseta para madre e hijos de HyM. (Cortesía)

El equipo de diseño de la tienda se ha lucido con la creación de una camiseta cruda que no sería tan digna de estar presente en nuestro orden del día si no fuese porque viene también en tallas juveniles. Así, tras el enorme boom de sus sandalias neón de alto impacto, la tienda se pasa a los looks más atemporales y desenfadados con un diseño que conquistará los armarios de muchos hogares.

Concretamente, se trata de una T-shirt confeccionada en punto de algodón de tacto suave y ligero de color amarillo muy claro. Un modelo de corte relajado, cuello ribeteado, hombros caídos y detalle de dibujo veraniego estampado en contraste en la parte frontal. Es decir, estamos ante una camiseta bonita, cómoda, estival y divertida que salvará infinidad de looks a todas las personas que la tengan en su armario.

placeholder Camiseta para madre e hijos de HyM. (Cortesía)
Camiseta para madre e hijos de HyM. (Cortesía)

El dibujo que figura en la propuesta de la firma sueca nos transporta a la costa oeste de Estados Unidos y más concretamente a California. La frase "Donde las montañas se encuentran con el mar" escrita en inglés acompaña un idílico paisaje en negativo donde una mujer surfea una ola en pleno atardecer. Sin duda, es una prenda que refleja a la perfección nuestros deseos de que el verano llegue cuanto antes a nuestras vidas.

Por otro lado, es una prenda perfecta para estar presente en nuestro armario este año porque, además de ser un básico atemporal, cuanta con el detalle de que su color pastel es tendencia. Independientemente de cómo lo combinen tú, tus hijos, tus sobrinos o tus nietos, todos tendréis un look casual-chic sobresaliente y estiloso.

placeholder Camiseta para madre e hijos de HyM. (Cortesía)
Camiseta para madre e hijos de HyM. (Cortesía)

Finalmente, para asegurarse de que también las que prefieran los looks oscuros pueden tener su T-shirt a juego con los peques, sacaron un modelo de color gris con un dibujo de palmeras. Elijas la camiseta anterior o esta, donde se lee "Palmeras y mares tranquilos", triunfar es tan sencillo como apostar por unos pantalones vaqueros cualquiera o una falda midi monocolor. Sea como fuere, su precio de solo 10 euros las hace demasiado irresistibles como para no ficharlas.

A estas alturas podríamos decir que cualquier prenda que nos haga pensar en el verano tiene ventaja para colarse en nuestra lista de la compra. Sin embargo, si además nos brindan la oportunidad de ir en conjunto con los más pequeños, no cabe duda de que invertiremos y muy probablemente en más de una prenda. H&M, te damos la enhorabuena.

El redactor recomienda