Las sandalias neón de alto impacto de H&M que están calando hondo en Instagram
  1. Estilo
  2. Moda
IMPOSIBLE PERDERLES LA PISTA

Las sandalias neón de alto impacto de H&M que están calando hondo en Instagram

El gigante sueco paraliza las redes sociales con sus últimas sandalias, un par increíble y sostenible que tienes que fichar

Foto: Las sandalias de HyM que arrasan en las redes sociales. (Instagram @ninasandbech)
Las sandalias de HyM que arrasan en las redes sociales. (Instagram @ninasandbech)

Sabemos que una pieza es viral cuando, de pronto y sin previo aviso, paraliza Instagram con un aluvión de pruebas en los looks de las prescriptoras de moda. Si a ese poder de expansión que algunos modelos poseen de serie le sumas que la prenda o el accesorio en cuestión presenta una imagen de alto impacto, es facilísimo causar furor y transformarse en objeto de deseo fashion.

Esta podría ser la historia detrás de las últimas sandalias de tacón que han causado furor en redes. Su ascenso como nuevo par fetiche ha sido meteórico y hoy ostentan el título de ser las sandalias preferidas de las influencers más adelantadas. La factoría de H&M ha creado un calzado memorable y, tanto si te gustan como si no, será materialmente imposible perderlas de vista.

Atenta al dato, las sandalias que estás viendo forman parte de la colección sostenible más vanguardista y revolucionaria del gigante sueco. Bautizada como 'Innovation Science Story' está integrada por prendas y accesorios, tanto para mujer como para hombre, que se han fabricado empleando materiales 'eco' hasta ahora insólitos, como por ejemplo el cuero vegano hecho de cactus o los hilos de aceite de ricino.

Una colección que se vende de manera exclusiva a través de la shop online de la marca y con la que H&M abre una nueva vía de moda sostenible a explorar. De todas las piezas, estas sandalias se llevan la palma en diseño y además cuentan el beneplácito de las expertas.

Gracias a su tono verde neón son llamativas, de eso no cabe ninguna duda, pero esto no es lo más impactante de este estiloso par, todo el corte de estas sandalias de H&M ha sido fabricado en piel sintética vegana elaborada a partir de hojas de cactus.

placeholder Las sandalias neón de HyM. (Cortesía)
Las sandalias neón de HyM. (Cortesía)

Te detallamos cómo es su diseño: puntera cuadrada, tiras acolchadas que se cruzan en la pala, elástico fino en la zona del talón para ofrecer una buena sujeción, plantillas mullidas, tacón revestido y con una altura de 9 centímetros. ¿Lo más rompedor? En el corte integran la información sobre los materiales y procesos innovadores que se han empleado en su elaboración, convirtiéndolo así en parte del diseño de la pieza.

placeholder Las sandalias de HyM. (Cortesía)
Las sandalias de HyM. (Cortesía)

Una potente fusión de ingredientes en unas sandalias que tal vez no sean aptas para todos los públicos, pero que las prescriptoras de moda más atrevidas han sumado sin el menor atisbo de duda a su colección estival.

Si compartes ese gusto con ellas y estas sandalias de H&M te han fascinado, súmalas a tu lista de deseos, pero recuerda que, como te hemos adelantado, solo podrás comprarlas en la tienda online del gigante sueco. Están disponibles en una escala de tallas que parte del número 36 y llega hasta el 41, cuestan 100 euros y, atención, porque algunas de esas tallas ya están agotadas y de momento no se divisa ninguna reposición en el horizonte.

Instagram Tendencias Influencers
El redactor recomienda