Seas de Coca-Cola o Fanta, estas camisetas de Zara dan looks 10 al momento
  1. Estilo
  2. Moda
Te fascinarán

Seas de Coca-Cola o Fanta, estas camisetas de Zara dan looks 10 al momento

Hazte con las T-shirts perfectas para darle un giro divertido a tus looks casual-chic de primavera y verano

placeholder Foto: Camiseta de Fanta de Zara. (Cortesía)
Camiseta de Fanta de Zara. (Cortesía)

En primavera y verano nuestra colección de básicos de fondo de armario no se parece casi en nada a la que tenemos en otoño e invierno. Mientras hace frío un par de jerséis de lana de cuello alto pueden salvarnos infinitos looks, pero cuando hace calor un par de camisetas estilosas son ese must-have que no puede faltar en ningún repertorio.

Es por eso que cuando nos fijamos en una de las nuevas propuestas de Zara para tener una temporada llena de atuendos acertados y frescos, tuvimos claro que terminaríamos hablándote de ellas. Tras conquistarnos con sus espectaculares sandalias cangrejeras, el equipo de diseño logra colarse en nuestro armario con 4 camisetas básicas y muy trendy que toda chica que las vea querrá tener.

placeholder Camiseta de Coca-Cola de Zara. (Cortesía)
Camiseta de Coca-Cola de Zara. (Cortesía)

Lejos de venir a hablarte de diseños sobrios, que también va muy bien tener, queremos que te dejes seducir por la magia de los logos en esta ocasión. Nosotras, al menos, caímos rendidas ante cada una de ellas en cuanto nos fijamos en la temática común que seguían. Las bebidas refrescantes que nunca pueden faltar en una mesa de terraza en verano llegan ahora a tu colección de ropa. El verdadero reto será elegir solo una de ellas. ¿Podrás?

Los diseñadores de Zara nos sorprenden primero con una camiseta de manga corta de color crudo con el emblemático logo de Coca-Cola estampado en rojo en la parte frontal. Sencilla, atemporal, válida para este y todos los veranos, nos sobran los motivos para declararnos fanáticas de esta prenda de merchandising del refresco más famoso a nivel mundial. Bastará un vaquero cualquiera para conseguir el look casual-chic perfecto.

placeholder Camiseta de Fanta de Zara. (Cortesía)
Camiseta de Fanta de Zara. (Cortesía)

Sin embargo, todas las chicas que prefieren un buen sorbo con sabor a naranja o limón se dejarán conquistar por el modelo de Fanta. Se trata de una camiseta blanca de corte recto que cuenta con detalle de cuello y bordes de las mangas cortas en contraste azul marino y estampado gráfico del logo de la bebida con acabado desgastado. Nos fascina esto último porque así da la sensación de que es una T-shirt vintage que lleva años formando parte de nuestra colección.

placeholder Camiseta de Sprite de Zara. (Cortesía)
Camiseta de Sprite de Zara. (Cortesía)

Las fans de Coca-Cola y Fanta están contentas, pero ¿qué pasa con las que no pierden nunca la oportunidad de beberse un Sprite bien frío y refrescante? Solo pensar en el delicioso sabor lima limón de esta bebida hace que nos veamos tentadas a incluir su camiseta blanca en nuestro carrito de compra. Ya te advertimos de que sería realmente complicado elegir solo una. Bastará un short vaquero y unas zapatillas deportivas para salir a la calle con un look desenfadado y fresco.

placeholder Camiseta de Cherry Coke de Zara. (Cortesía)
Camiseta de Cherry Coke de Zara. (Cortesía)

Por último, Zara no ha querido dejar a un lado a las fanáticas de la Cherry Coke con una T-shirt roja con estampado blanco desgastado en contraste. Es ideal para darle un toque de color a nuestro armario más allá de las camisetas de flores que nuestras firmas preferidas nos acercan.

Independientemente de la que elijas, estamos seguras de que no te arrepentirás de haberla fichado para este y todos los años. Además, por un precio de solo 16 euros, es una de esas compras atemporales que nunca pasan de moda y que te salvan en infinidad de ocasiones. Si fuera por nosotras, nos haríamos con todas.

Zara España Inditex Moda verano Primavera
El redactor recomienda