Ya nos imaginamos a pie de playa con este kimono especial de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
GANAS DE VERANO

Ya nos imaginamos a pie de playa con este kimono especial de Massimo Dutti

No dejes escapar esta prenda de la firma de Inditex que dará un toque diferente a tus looks

placeholder Foto: Kimono de Massimo Dutti. (Cortesía)
Kimono de Massimo Dutti. (Cortesía)

Uno de los planes favoritos de la primavera y del verano, especialmente en vacaciones, es el de irnos en busca de sol y mar. En este sentido, o si tenemos la suerte de vivir cerca de la costa, nuestras visitas a la playa aumentan y el bikini pasa a ser la prenda protagonista de nuestro armario.

Sin embargo, no hay que olvidar que, además del traje de baño, existen otros elementos idóneos para construir looks con los que derrochar estilo desde la mismísima orilla. Sombreros, caftanes, pareos, vestidos playeros o kimonos son solamente algunas de las piezas con las que podemos crear estilismos únicos para ir a la playa. Precisamente, es de uno de estos últimos de lo que te venimos a hablar hoy; un espectacular kimono de Massimo Dutti.

placeholder Kimono de Massimo Dutti. (Cortesía)
Kimono de Massimo Dutti. (Cortesía)

El equipo de diseño de la firma de Inditex se ha inspirado en el mar para llevar a cabo una colección original, compuesta de básicos y realizada a partir de materias primas de calidad. De entre todas sus novedades, hemos querido destacar este kimono que se ubica en la sección de baño, pero que podríamos ponernos para cualquier plan, incluidos los que tengan lugar lejos de la costa en el marco de un ambiente urbano.

Se trata de una prenda en impoluto blanco, disponible solamente en dos tallas (S, M) dada la amplitud y flexibilidad que permite según el patrón. Como todos los kimonos, se caracteriza por ser una prenda abierta, sin cierre, pero se desmarca de los demás gracias a sus dos bolsillos laterales, su altura (que llega prácticamente a los pies) y el bajo con aberturas a cada lado que proporciona mayor facilidad de movimiento y la ilusión óptica de estar ante una silueta evasé.

placeholder Kimono de Massimo Dutti. (Cortesía)
Kimono de Massimo Dutti. (Cortesía)

No podemos negar que una de las cosas que han tenido que ver en que este kimono nos termine de conquistar es el hecho de estar fabricado completamente en lino. Un tejido que, gracias a su brillo natural, la elegancia que desprende y su capacidad termorreguladora lo convierten en un imprescindible del verano. No es de extrañar, por tanto, que los diseñadores de Massimo Dutti hayan creído oportuno confeccionar numerosas prendas aprovechando todas las virtudes que ofrece el lino.

De esta manera, en la misma línea que el kimono, la propia página web nos muestra un vestido cruzado, un caftán o un vestido de cuello en pico. A priori, pensados para una jornada de mar, pero como señalamos, indicados también para cualquier otra ocasión siempre que optemos por los complementos adecuados.

placeholder Kimono de Massimo Dutti. (Cortesía)
Kimono de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si la opción de llevarlo sobre tu traje de baño no te convence, aprovecha el aire minimalista del diseño gracias a su forma y tonalidad y combínalo con unos simples jeans vaqueros (cortos o largos), pantalones fluidos a tono y alpargatas o añade la nota de color con un bolso llamativo y coloridas sandalias como las que encontramos hace unas semanas en las novedades de Stradivarius.

A la venta por 130 euros, no dejes pasar la oportunidad de tener una prenda premium e imprescindible en tu armario que te será útil a lo largo del tiempo, siempre y cuando quieras seguir luciéndola. Estamos seguras de que así será porque el color blanco en verano, nunca pasa de moda.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Massimo Dutti Moda verano Inditex
El redactor recomienda