Massimo Dutti tiene las sandalias planas, negras y de tendencia de tus sueños
  1. Estilo
  2. Moda
No las dejes escapar

Massimo Dutti tiene las sandalias planas, negras y de tendencia de tus sueños

Massimo Dutti triunfa con estas sandalias atadas negras que combinan con todo. Uno de los calzados estivales más imprescindibles para esta temporada de verano

placeholder Foto: Sandalias negras, planas y de tendencia de Massimo Dutti. (Cortesía)
Sandalias negras, planas y de tendencia de Massimo Dutti. (Cortesía)

El verano suele hacer que la mayoría de personas apuesten por prendas de ropa y complementos estratégicos que ayuden a lidiar con las altas temperaturas. Por suerte, contamos con piezas aliadas como estas sandalias tendencia de Massimo Dutti, una propuesta que no puedes pasar por alto.

La firma de Inditex ha sacado al mercado un calzado que fascinará a todas las compradoras que se topen con ellas porque son sumamente estilosas, actuales y fáciles de combinar. Se trata de unas sandalias de tiras atadas de color negro que podrían llevar del notable al sobresaliente cualquiera de tus atuendos estivales.

En cuanto las vimos nos enamoramos perdidamente de ellas. Concretamente, nos topamos con ellas cuando dábamos una vuelta de reconocimiento por las propuestas de novedades de nuestras firmas preferidas. Tras habernos declarado fanáticas recientemente del que ahora es nuestro bañador negro preferido, Massimo Dutti hace de las suyas con un diseño que promete convertir este color en nuestro nuevo imprescindible de verano.

Además, el equipo de redes de la tienda sabe perfectamente cuando da con un diseño que lo tiene todo para convertirse en un hit viral en Instagram. Es por eso que puedes encontrar infinidad de looks en el perfil de la marca en la red social con estas espectaculares sandalias y te advertimos de que con ellos terminarás 100% convencida de que merecen un espacio en tu zapatero.

placeholder Sandalias negras, planas y de tendencia de Massimo Dutti. (Cortesía)
Sandalias negras, planas y de tendencia de Massimo Dutti. (Cortesía)

Concretamente, estamos ante una sandalia plana realizada en cortes de tiras finas de cuero de piel ovina de alta calidad. Un modelo con posición para el dedo que se ajusta al empeine y cuenta con un cierre de tiras que puedes lucir atadas en la pierna a la altura de los gemelos o, si lo prefieres, en el tobillo para una estética más desenfadada. Las visualizamos acompañándonos en un total look con un vestido negro o en el día a día con prendas más casuales.

El equipo de diseño se luce nuevamente con un diseño que, además de revolucionar nuestro fondo de armario, forma parte de la colección Join Life. Las prendas de cuero que cuentan con esta etiqueta son sostenibles, ya que la piel ha sido curtida con técnicas más ecológicas en tenerías certificadas que garantizan el uso de energías renovables y mecanismos que reducen el consumo del agua en el proceso de producción.

placeholder Sandalias negras, planas y de tendencia de Massimo Dutti. (Cortesía)
Sandalias negras, planas y de tendencia de Massimo Dutti. (Cortesía)

Al encontrarnos con unas sandalias que podemos usar hasta el cansancio y que durarán años en nuestro repertorio, poco más hay que decir más allá de recalcar que pasarán a formar parte de tu fondo de armario por los siglos de los siglos. Es una compra de 70 euros de la que nunca te arrepentirás porque la rentabilizarás en cuestión de un par de looks.

Hay prendas y complementos que no puedes dejar de tener para dar siempre con el estilismo perfecto que quieres. Massimo Dutti es una de las tiendas más expertas en acercarnos diseños infalibles que se cuelan rápidamente en el armario de sus compradoras. ¿Serás tú una de ellas?

Massimo Dutti Moda verano Zapatos
El redactor recomienda