Estos mules joya de Zara visten tanto o más que unas sandalias strappy de tacón
  1. Estilo
  2. Moda
Zapatero blindado

Estos mules joya de Zara visten tanto o más que unas sandalias strappy de tacón

No hay look que estos zapatos de tacón sensato no puedan levantar y si no nos crees, compruébalo tú misma

placeholder Foto: Mules joya de Zara. (Cortesía)
Mules joya de Zara. (Cortesía)

Divide y vencerás puede ser uno de los lemas más conocidos en todo el mundo, un principio que también podemos aplicar al mundo de la moda. Tu presupuesto es un todo que si fragmentas e inviertes de forma inteligente en diferentes tipos de propuestas puede marcar un antes y un después en tu armario. Si no nos crees, prepárate para enamorarte de los zapatos de verano que nos han hecho alucinar.

No todo se trata de vestidos, faldas y sandalias cuando se acerca el verano y para probarlo tenemos que mostrarte una de las propuestas de novedades de Zara. El equipo de diseño de la tienda de Inditex ha volcado todo su talento en dar con unos mules de tacón cómodo que no podrás pasar por alto una vez las veas.

placeholder Mules joya de Zara. (Cortesía)
Mules joya de Zara. (Cortesía)

Estamos acostumbradas a que la tienda de Arteixo nos deje sin palabras cada vez que anuncia el lanzamiento de una nueva colección. Sin embargo, lo que han hecho reciénteme supera todas nuestras expectativas. No venimos a hablarte de un look de Zara cualquiera, sino de un calzado joya que puede transforman una combinación aburrida y cotidiana en un atuendo digno de matrícula de honor.

Concretamente, estamos ante un zapato destalonado de tacón kitten pequeño, escote cuadrado, detalle de aplique de falsos diamantes en el empeine acabado en punta. Un modelo con plantilla airfit técnica y flexible de espuma compuesta de látex que amortigua la pisada y brinda un mayor confort. Toda una serie de detalles gracias a los cuales podemos decir que estamos ante una propuesta tan confortable como estilosa.

placeholder Mules joya de Zara. (Cortesía)
Mules joya de Zara. (Cortesía)

Otros detalles que nos hacen declararnos fanáticas absolutas tendría que ser el detalle del talón cuadrado de tendencia, la tira sencilla de cuero sintético que sujeta el pie y el delicado tacón de 5 centímetros posicionado justo en el centro del cuadrante trasero. Por otro lado, no olvidemos el hecho de que está disponible en un precioso color azul eléctrico o fucsia intenso y cualquiera es absolutamente tentador.

Al tratarse de unos zapatos ultraelegantes y sofisticados, puede que el primer estilo que se te venga a la mente para combinarlos sea uno igual de exclusivo. Sin embargo, aunque no ponemos en duda que sean la pareja perfecta de un vestido de invitada, creemos que puede ser también el complemento perfecto para un estilismo más casual-chic.

placeholder Mules joya de Zara. (Cortesía)
Mules joya de Zara. (Cortesía)

Imaginar que nos calzamos estos mules joya con una falda de nudo y una camiseta blanca para ir a la oficina con un look extraestiloso es suficiente para convencernos (aún más) de que no podemos dejarlas escapar. Si tú has llegado a la misma conclusión, no lo dudes más y fíchalas antes de que arrasen por 50 euros en el color que más te guste.

Zara ha logrado colarse en nuestra lista de imprescindibles una vez más y lo cierto es que no nos sorprende. Hay propuestas de tendencias que tienen su éxito asegurado al momento como lo son las sandalias deportivas que vemos por doquier, pero con estos zapatos de tacón kitten han arriesgado y han vencido. Les damos un 10.

Zara España Zapatos Moda verano
El redactor recomienda