No vas a separarte de estas sandalias de tacón sensato de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
CÓMODAS Y DE TENDENCIA

No vas a separarte de estas sandalias de tacón sensato de Zara

La marca de Inditex acaba de lanzar unas sandalias con un tacón medio en tres colores que tienes que fichar

placeholder Foto: Las sandalias de Zara. (Cortesía)
Las sandalias de Zara. (Cortesía)

Reconócelo, llevas tantos meses calzando a ras de suelo que el hecho de imaginarte subida a un tacón de vértigo te produce precisamente eso, vértigo. A medio camino entre los taconazos de agua y los modelos de sandalias planas, existe una tipología que ha logrado posicionarse como la nueva preferida para muchas mujeres y que ya domina sus looks: el tacón sensato.

Para demostrarte que sí, que puedes calzar cómoda y estilosa sin subirte a 13 centímetros, nos hemos aliado de Zara. Entre sus novedades hemos dado con unas sandalias de tacón medio de las que, te lo advertimos desde ya, no vas a querer separarte durante todo el verano. Haz hueco en tu zapatero, resulta que la marca de Inditex vende estas sandalias en tres tonos diferentes.

placeholder Sandalias de Zara. (Cortesía)
Sandalias de Zara. (Cortesía)

Con una imagen que baila a medio camino entre el confort y la tendencia, el objetivo de estas sandalias de Zara no es otro que colarse en todos tus looks, en los más formales y en aquellos que compongas en clave casual, y quiere materializar sus intenciones con un aval de peso. Su tacón sensato perfecto para acompañarte las 24 horas del día.

¿Consecuencia directa? Toca apartar a un lado nuestras zapatillas de deporte, mules, bailarinas y demás zapatos a ras de suelo para dar la bienvenida a las nuevas sandalias de la marca de Inditex, porque sabes que subirte a unos zapatos de tacón, aunque sea una altura prudente, te sube el ánimo.

placeholder Sandalias de Zara. (Cortesía)
Sandalias de Zara. (Cortesía)

Fabricado todo el corte de las sandalias con piel carpina en tres colores distintos como son el rosa chile, el verde pistacho y el blanco hielo, son unas sandalias con la puntera y el talón cuadrados, presentan dos tiras acolchadas en la pala, la plantilla también es de piel y está decorada con el logo de la marca grabado, y su tacón es fino, a tono y tiene una altura exacta de 7,5 centímetros.

Admítelo, estás deseando probarlas y comprobar que a cómodas y estilosas no les gana casi nadie. Pues para hacerlo solo tendrás que acudir a una de las tiendas físicas de Zara, o entrar directamente en su shop online, elegir tu talla ideal entre el número 35 y el 42, y pagar los 40 euros que marcan.

placeholder Sandalias de Zara. (Cortesía)
Sandalias de Zara. (Cortesía)

Después de conocerlas en detalle y descubrir su precio, estarás con nosotras que estas sandalias de tacón medio de la marca de Inditex tienen todas las papeletas para convertirse en tus nuevas aliadas de estilo de este verano.

Solo por eso deberías plantarte comprarlas en más de un color y recrear junto a las nuevas sandalias de Zara algunos de tus mejores looks de la temporada.

Zara España Zapatos Moda verano
El redactor recomienda