Sandalias de tacón sensato para llevar las 24 horas del día en verano
  1. Estilo
  2. Moda
DE SHOPPING

Sandalias de tacón sensato para llevar las 24 horas del día en verano

Disfruta del estilo y la comodidad que solo unas sandalias así pueden aportarte a cada paso

Foto: Sandalias cómodas y todoterreno para el día a día. (Imaxtre)
Sandalias cómodas y todoterreno para el día a día. (Imaxtre)

A medio camino entre las sandalias con un tacón de vértigo y aquellas planas que se pasean a ras de suelo, existe una tipología que ha logrado posicionarse como la nueva preferida muchas mujeres y que ya domina sus looks. Hablamos de las sandalias de tacón sensato, esas que irrumpieron en el sector hace un par de temporadas ondeando la bandera de la comodidad.

Es más, dicen que quién prueba su confort no vuelve a separarse de unas sandalias así en la vida. Con cientos de diseños pululando por las tiendas, en las que el tacón no debería superar los 4 o 5 centímetros de altura, hemos seleccionado para ti los 5 pares de sandalias ideales para llevar las 24 horas del día en verano.

Verde agua de Find

placeholder Sandalias de Find. (Cortesía)
Sandalias de Find. (Cortesía)

Arrancamos shopping con el color que revalida el título de imprescindible estival una temporada más: el verde menta, o también conocido como verde agua, y lo hacemos de la mano de las nuevas sandalias de Find. ¿Sus señas? Tiras muy finas en la pala, otra tira ancha en el empeine y tacón (sensato) de madera. Precio: desde 16,06 euros.

Hoy en Amazon

Pala fruncida de Stradivarius

placeholder Sandalias de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias de Stradivarius. (Cortesía)

Sin perder de vista los tonos pastel te presentamos estas sandalias de Stradivarius de color azul cielo. Destacan por su pala fruncida y más detalles: puntera cuadrada, plantilla acolchada con el logo de la firma a contraste y tacón ancho. ¿El resultado? Unas sandalias supercomodas. Precio: 20 euros.

Atadas al tobillo de Clarks

placeholder Sandalias de Clarks. (Cortesía)
Sandalias de Clarks. (Cortesía)

Perfectas para tus citas BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), así son las sandalias que nos propone la marca Clarks. Disponibles en rosa palo y también en color negro, en ambos casos están fabricadas con piel de alta calidad, su suela es de goma, presentan una tira en la pala, pulsera con cierre de hebilla al tobillo y tacón revestido a tono con forma de cono. Precio: desde 30 euros.

Hoy en Amazon

Tacón transparente de Lefties

placeholder Sandalias de Lefties. (Cortesía)
Sandalias de Lefties. (Cortesía)

Ante ti las sandalias de tacón sensato favoritas de las influencers en una versión asequible que firma Lefties. Precisamente si por algo son veneradas en Instagram es por su tacón transparente de metacrilato. El resto del modelo, tanto la pala cruzada como la plantilla, está confeccionado en un material de piel sintética en color maquillaje y la suela es de caucho. Precio: 20 euros.

Trenzadas de Gioseppo

placeholder Sandalias de Gioseppo. (Cortesía)
Sandalias de Gioseppo. (Cortesía)

Unas de color negro, por básicas, ponibles e infalibles, no pueden faltar en tu colección de sandalias con tacón intermedio. Nosotras apostamos por este diseño de Gioseppo. ¿El motivo? Son unas sandalias que siguen el hilo de la tendencia de piel trenzada que hoy marca la industria de la moda. Si te fijas, la pala delantera y la tira trasera con una maxihebilla que ejerce de pulsera, están fabricadas con ese tipo de material. ¡Nos encantan! Precio: desde 40,27 euros.

Hoy en Amazon
Moda verano Zapatos Amazon
El redactor recomienda