Sandalias de dedo para marcar tendencia también sobre el asfalto
  1. Estilo
  2. Moda
SO COOL!

Sandalias de dedo para marcar tendencia también sobre el asfalto

Esta temporada las prescriptoras de moda dicen sí a lucir las sandalias playeras en el street style y nosotras nos apuntamos

placeholder Foto: Todas incluyen las sandalias de dedo en sus looks. (Instagram @alexandrapereira)
Todas incluyen las sandalias de dedo en sus looks. (Instagram @alexandrapereira)

A tan solo unas semanas de la inauguración oficial del verano ya podemos hablar de una tendencia en firme en materia de sandalias. Aprobada por las expertas, esta tendencia impone que las sandalias de dedo con un marcado estilo playero son imprescindibles y vista la avalancha de modelos que han irrumpido en sus looks lo más sensato es hacerse con unas así cuanto antes.

Ojo, que no hablamos de la clásica versión plana para bajar a la playa, esta temporada las sandalias 'flip-flop' han renovado y refinado su imagen con diseños increíbles y elegantes para colarse en todos los estilismos de las insiders.

El triunfo en el street style es un hecho y las tiendas de moda se han apuntado rápidamente a esta tendencia con diseños pensados para seguir al pie de la letra el dictado que marcan las que más saben de moda. Confiésalo, estás deseando apuntarte y te lo vamos a poner muy fácil: solo tienes que comprar uno de estos cinco pares (o todos) y bordar junto a las sandalias de dedo cualquier look estival.

Puntera cuadrada de Mango

placeholder Sandalias de Mango. (Cortesía)
Sandalias de Mango. (Cortesía)

Fiel reflejo de los pares por los que se pirran las insiders, estas sandalias de dedo de Mango apuntan a convertirse en un nuevo hit. ¿Sus avales? Puntera cuadrada, tiras acolchadas, plantilla confortable, tacón fino de altura sensata y todo fabricado con un corte de piel sostenible en un tono caldero. Precio: 40 euros.

Con plataforma de Emporio Armani

placeholder Sandalias de Emporio Armani. (Cortesía)
Sandalias de Emporio Armani. (Cortesía)

Detectada su procedencia a simple vista, Emporio Armani ha creado unas sandalias rompedoras de alto impacto. Fabricadas con un material liviano que no pesa, son unas sandalias con maxiplataforma bicolor que se distingue por presentar el logo de la firma, pala y tira para el dedo ambas confeccionadas en un tejido de toalla y suela resistente con sujeción extra que evita resbalones. Precio: desde 53,25 euros.

Hoy en Amazon

Tacón 'kitten heel' de Zara

placeholder Sandalias de Zara. (Cortesía)
Sandalias de Zara. (Cortesía)

El tipo de tacón más cómodo y bajo de todos los tiempos, el archiconocido 'kitten heel', al servicio de esta nueva tendencia de la mano de Zara. Con una altura de 4,5 centímetros, son unas sandalias de dedo con la puntera y el talón cuadrados, fabricadas con un corte de piel acharolado de color verde esmeralda y que incorporan una plantilla técnica flexible de espuma compuesta con látex para ofrecer un mayor confort a cada paso. Precio: 30 euros.

Pala ancha de Shoes & Blues

placeholder Sandalias de Shoes y Blues. (Cortesía)
Sandalias de Shoes y Blues. (Cortesía)

Disponibles en azul hielo, blanco, beige y negro, son las sandalias de dedo que deberías sumar a tu zapatero para acompañarte en tus noches de verano y también para ir a la oficina. Creadas por la marca Shoes & Blues, estas sandalias cuentan con una pala ancha que recoge la silueta del pie, una plantilla acolchada y un tacón de aguja de unos 8 centímetros. Precio: 30 euros.

Hoy en Amazon

Con la suela deportiva de FitFlop

placeholder Sandalias de FitFlop. (Cortesía)
Sandalias de FitFlop. (Cortesía)

Pensadas para sustituir la función que cumplen tus sneakers durante todo el año, pero con un diseño deportivo apto para llevar cada día en verano, así son estas sandalias planas de dedo de FitFlop. Llama la atención la cadena XL que decora su pala, su dúo de color nude y blanco, así como la suela tipo track de caucho que proporciona una confortable sensación al andar. Precio: desde 52,49 euros.

Hoy en Amazon
Zapatos Amazon Zara España
El redactor recomienda