En shock con el perfecto look working de entretiempo de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
DERROCHE DE ESTILO

En shock con el perfecto look working de entretiempo de Zara

La firma de Inditex nos facilita la vuelta al trabajo, tras las vacaciones con un espectacular look de chaleco y pantalón perfecto para la época de entretiempo antes del frío

placeholder Foto: Look working con chaleco y pantalón en color teja de Zara. (Cortesía)
Look working con chaleco y pantalón en color teja de Zara. (Cortesía)

Aunque nos neguemos a creerlo, el final del verano y sus habituales vacaciones está cada vez más cerca. En septiembre comenzará un nuevo curso y retomaremos la rutina de nuestro día a día que tan fácilmente habíamos dejado relegada a un lado, priorizando el ocio y el descanso. Esto significa volver a la oficina y, por lo tanto, tener que pensar en looks working con los que ir cómodas, a la par que estilosas, acorde a las tendencias. En este sentido, Zara nos lo pone fácil con su amplio catálogo.

La firma de Inditex cuenta con diseños de todo tipo con los que acaparar miradas en el trabajo y nos propone atuendos completos que son especialmente idóneos para esta época de entretiempo que está por llegar: cuando las temperaturas bajen, pero no lo suficiente como para dar la bienvenida al frío. Así, te traemos una de estas propuestas que nos han conquistado por muchas razones que detallaremos a continuación y no queríamos dejar pasar la oportunidad de compartirla contigo.

placeholder Pantalón de lino en color teja de Zara. (Cortesía)
Pantalón de lino en color teja de Zara. (Cortesía)

El equipo de diseño de la marca de Amancio Ortega sigue apostado por el lino a través de todo tipo de piezas y nos sorprende con un conjunto a tono en el mismo color teja compuesto de un chaleco y un pantalón. Un outfit de vestir, pero cuyas prendas por separado, pueden multiplicar hasta el infinito sus opciones de uso (siempre que lo combinemos de manera correcta) pudiendo llevarlo a un evento formal, pero también a un plan de carácter distendido como una quedada con amigos afterwork.

Analizando más detalladamente cada una de sus piezas, encontramos una parte superior basada en un chaleco que, como comentamos, ha sido confeccionada en tejida con mezcla de lino, posee escote en pico y manga sisa, bolsillos de vivo en la parte delantera, forro interior, trabilla en la espalda y cierre frontal con botones. Está disponible en una gama de tallas que van de la XS a la XXL y por tan solo 23 euros puede ser tuyo, completando así tu fondo de armario.

placeholder Chaleco de lino en color teja de Zara. (Cortesía)
Chaleco de lino en color teja de Zara. (Cortesía)

Por otro lado, encontramos la parte inferior que no es más que un pantalón también confeccionado en mezcla de lino, de tiro alto y pernera recta. Posee dos bolsillos laterales y falso bolsillo de vivo con botón en la espalda, detalle de pinzas en la parte delantera y cierre frontal con cremallera y botón interior. Esta prenda también se vende de las tallas XS a XXL y su precio es de 30 euros. Por lo que puedes obtener, por poco más de 50 euros (53 concretamente) un look working fabuloso completo.

¿Lo mejor? Ambas prendas pertenecen a la línea 'Join Life' de la firma lo que significa que han sido confeccionados con materiales o procesos de producción sostenibles a fin de reducir el impacto medioambiental. En concreto, estas están fabricadas en, al menos un 70% de viscosa reciclada, así con la compra, estarás ayudando al planeta.

placeholder Pantalón de lino en color teja de Zara. (Cortesía)
Pantalón de lino en color teja de Zara. (Cortesía)

Por último, queremos destacar lo que ya hemos comentado al principio: más allá de lo ideal que quedan ambas prendas juntas, son muchas las posibilidades que tienen por separado. De tal manera, que si queremos un look 'arreglado, pero informal' podremos optar por el chaleco combinándolo con un sencillo pantalón vaquero y zapatillas deportivas. El pantalón, por su parte, podremos utilizarlo con una camisa de vestir metida por dentro para un evento festivo que tenga lugar por la mañana.

Además, al tratarse de un conjunto atemporal (no solo no pasará de moda en varias temporadas, sino que es apto para cualquier ocasión), podremos lucir el chaleco, por ejemplo, con unos pantalones cortos en verano, a modo de top o sobre un jersey de punto en invierno para afrontar las bajas temperaturas. Las opciones son tantas como tú misma puedas imaginar, lo que es evidente es que fichar un dos piezas como este es sinónimo de éxito por lo mucho que podrás aprovecharlo.

Pantalón Zara España Inditex
El redactor recomienda