Este top asimétrico y rebajado de Massimo Dutti resolverá tu look working
  1. Estilo
  2. Moda
CON FALDA O PANTALONES

Este top asimétrico y rebajado de Massimo Dutti resolverá tu look working

Necesitas un top básico, pero con detalle original, como este para dar a tus estilismos de oficina un toque diferente o subir el nivel de tu atuendo de invitada

Foto: Top asimétrico de Massimo Dutti. (Cortesía)
Top asimétrico de Massimo Dutti. (Cortesía)

Muchas veces, nos centramos en buscar un vestido para ocasiones algo más formales como puede ser un evento festivo propio de la temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) o ir al trabajo en un día de reuniones en la oficina y descartamos rápidamente los espectaculares conjuntos que podemos llegar a crear a partir de unos pantalones sastre, una falda maxi y un top de vestir como puede ser el que hemos encontrado en Massimo Dutti: asimétrico y lo mejor, rebajado.

Los tops son prendas que pueden llegar a darnos mucho juego porque las podemos utilizar en clave elegante de la manera que hemos comentado, pero también de forma distendida si rebajamos el look con otros elementos como unos pantalones cortos vaqueros o minifaldas de tejido fluido. Las posibilidades son casi infinitas en uno y en otro sentido, pero lo que es seguro es que necesitamos tener al menos un básico de este tipo que complete nuestro fondo de armario.

placeholder Top asimétrico de Massimo Dutti. (Cortesía)
Top asimétrico de Massimo Dutti. (Cortesía)

Volviendo al modelo que hemos encontrado en una de nuestras habituales visitas a Massimo Dutti (más ahora en plena época de rebajas), se trata de un diseño que nos ha conquistado nada más verlo porque es capaz de cumplir con todo lo que hemos dicho anteriormente: es válido tanto para elevar nuestro outfit más sobrio así como para formar parte de cualquier atuendo destinado a planes más informales como salir de fiesta o ir a tomar algo a una terraza con amigos.

Confeccionado en mezcla de viscosa y poliamida, se trata de una prenda de escote asimétrico como podemos observar en las imágenes, con detalle de volante que es lo que le convierte en un modelo especial y completamente estiloso y de corte recto, ceñido al cuerpo, aunque sin ajustarse demasiado, permitiendo una gran libertad de movimientos, proporcionando gran comodidad para poder llevar el top durante todo el día y garantizando la transpirabilidad del mismo.

placeholder Top asimétrico de Massimo Dutti. (Cortesía)
Top asimétrico de Massimo Dutti. (Cortesía)

Nos encanta como lo combina la modelo con unos pantalones de vestir a tono, pero, como decíamos, las formas que tenemos de crear looks con esta prenda son muchas y muy diferentes. De esta manera, podremos optar por unas bermudas a contraste en color blanco con las que construiremos el atuendo perfecto para ir al trabajo sin pasar calor este verano; lo mismo puede suceder con una falda pantalón de volantes a través de la cual añadamos la nota de color, por ejemplo.

Dejándonos llevar por las tendencias que imperan en el sector, lucir este top e incluir un accesorio tan opuesto como puede ser el bucket hat puede ser una excelente forma de marcar estilo si además, completamos el atuendo con pantalones vaqueros de corte recto y detalles de rotos y zapatillas deportivas estilo chunky. Todo dependerá de la creatividad que tengas para componer looks originales, ya que se trata de una prenda completamente versátil.

placeholder Top asimétrico de Massimo Dutti. (Cortesía)
Top asimétrico de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si por la razón que sea, no te termina de convencer el top asimétrico en color negro y prefieres una tonalidad algo más clara de cara a estos próximos meses de la época estival, tenemos que darte una buena noticia: Massimo Dutti tiene a la venta el mismo modelo, pero en el impoluto y siempre acertado, color blanco.

En este caso, nos decantamos por llevarlo a tono con unos pantalones blancos creando un sofisticado look monocolor al que incluyamos el punto de contraste a través de accesorios coloridos como pueden ser collares, pendientes XXL o bolsos en color azul en referencia al mar, algo que está muy de moda últimamente.

placeholder Top asimétrico de Massimo Dutti. (Cortesía)
Top asimétrico de Massimo Dutti. (Cortesía)

Elijas el color que elijas, lo que es evidente es que se trata de una prenda que no puedes perderte ni dejar pasar la oportunidad de añadirla a tu armario. El momento es ahora o nunca porque, como adelantábamos al principio, se encuentra rebajado. Se trata de un diseño con un 40% de descuento que ha pasado a costar solamente 30 euros, frente a los 50 que costaba anteriormente. A la venta en una gama de tallas que van de la XS a L, algunas de ellas ya cuelgan el cartel de 'sin existencia' así que date prisa antes de que se agote por completo.

Massimo Dutti Inditex
El redactor recomienda