Massimo Dutti nos enamora con una falda midi digna de royal
  1. Estilo
  2. Moda
CÓMODA Y VERSÁTIL

Massimo Dutti nos enamora con una falda midi digna de royal

Ficha esta prenda de la firma de Inditex que podrías ver llevar a Kate Middleton o la mismísima reina Letizia

placeholder Foto: Falda de Massimo Dutti. (Cortesía)
Falda de Massimo Dutti. (Cortesía)

Para adquirir nuevas prendas con las que renovar nuestro fondo de armario, a menudo nos inspiramos en influencers y expertas en moda que nos guíen de alguna manera en lo que a tendencias se refiere. Bien es cierto que, a día de hoy, quienes también se han consolidado como referentes de estilo son las diferentes mujeres de la realeza. Kate Middleton o la reina Letizia, por ejemplo, nos ayudan a decantarnos por un diseño u otro en función de los atuendos que ellas mismas han lucido.

Por esta razón, con el paso del tiempo, han creado un estilo royal, basado en el protocolo que marca su posición y que se define por los estampados, colores o prendas que más suelen llevar: entre ellas, las faldas midi. Un elemento imprescindible en el armario de cualquier reina o princesa y que podemos encontrar en prácticamente todas las tiendas de moda de nuestro país; no en vano, no todos los modelos son dignos de royal y cuando encontramos uno que sí lo es, queremos ficharlo sí o sí.

placeholder Falda de Massimo Dutti. (Cortesía)
Falda de Massimo Dutti. (Cortesía)

Es el caso de la falda que hemos encontrado en una de nuestras habituales vueltas por Massimo Dutti. Un diseño, cuya idea original lleva varias temporadas presente en el catálogo de la firma, pero vuelve renovada cada verano para seguir sorprendiendo y conquistando a partes iguales. Nosotras hemos tenido un auténtico flechazo nada más verla y estamos seguras de que te va a ocurrir lo mismo en cuanto te detallemos algunas de sus muchas virtudes.

Se trata de un modelo en color arena, de corte evasé, bajo con aberturas laterales y detalle de botonadura central que hace las veces de cierre y de adorno. Más allá del aire minimalista y sofisticado que derrocha, nos encanta el hecho de que haya sido confeccionada al 100% en un material de calidad como es el lino. Un tejido respetuoso con las pieles más sensibles y que cuenta con una gran capacidad de absorción de la humedad por la cual en verano, podemos ir del todo fresquitas

placeholder Falda de Massimo Dutti. (Cortesía)
Falda de Massimo Dutti. (Cortesía)

De la misma manera, el lino además de ser un tejido transpirable es absolutamente confortable por lo que, gracias a esta falda, comodidad y elegancia se dan la mano. Teniendo esto en cuenta, es una prenda que nos resulta ideal especialmente para crear looks workings que requieran cierta formalidad, pero estén pensados para ir a la oficina en una calurosa jornada de trabajo propia de la inminente época estival y pasar varias horas fuera de casa.

En este sentido, también podríamos plantearnos la opción de incluir esta falda midi como parte de algún look de invitada para un evento de día, especialmente, un bautizo o una comunión. De hecho, una de las propuestas que hace la firma de Inditex a través de una de sus modelos, es llevar la prenda en cuestión combinada con un top asimétrico en color blanco con detalle de volante y unas sandalias de tacón sensato a tono.

placeholder Falda de Massimo Dutti. (Cortesía)
Falda de Massimo Dutti. (Cortesía)

Dicho todo esto, ya sea para ir al trabajo, para una ocasión festiva e incluso, para un plan casual con tus amigos, esta falda midi es idónea y se convertirá en un imprescindible de tu armario en los próximos meses e incluso, con el cambio de estación pues, gracias a su color atemporal, podemos alargar su vida útil hasta el otoño o el invierno, siempre que elijamos prendas acertadas como puede ser un jersey ajustado en color negro.

Siéntete como una royal con esta falda de Massimo Dutti que, precisamente, es una de las firmas favoritas de Letizia o Kate. Disponible en una gama de tallas que van de la 34 a la 44, se trata de una oportunidad única y una inversión rentable por un precio de solamente 70 euros. ¿A qué esperas a ficharla?

Massimo Dutti Falda Reina Letizia
El redactor recomienda