Estos son los pendientes de 13 euros que lució Kate Middleton y se agotaron en segundos
  1. Casas Reales
Joyas asequibles royal

Estos son los pendientes de 13 euros que lució Kate Middleton y se agotaron en segundos

La duquesa de Cambridge eligió, para una de sus últimas citas oficiales, unos pendientes de la firma británica Asos que han arrasado en ventas desde que los luciera

placeholder Foto: Kate Middleton, en una de sus últimas apariciones públicas. (PA)
Kate Middleton, en una de sus últimas apariciones públicas. (PA)

Hemos hablado en muchas ocasiones de que las distintas mujeres de la realeza europea actúan, en cierta manera, como referentes de estilo a nivel internacional. Sus vestidores se componen de atuendos repletos de tendencias, aunque adaptados, eso sí, al protocolo y las normas estilísticas propias de una royal. En estos figuran además grandes firmas de la industria de la moda, pero también marcas low cost que no tienen reparo en lucir y, casi siempre, lo hacen de forma acertada.

Sin ir más lejos, Kate Middleton es una de las royals que más apuestan por la moda asequible mediante prendas, sobre todo informales, de Zara o Massimo Dutti; también ha llevado calzado deportivo de marcas como Nike, Adidas o New Balance al alcance de prácticamente todo el mundo. En su visita del pasado 19 de mayo al museo Victoria and Albert con motivo de la celebración de su reapertura, hacía lo propio con unos pendientes que, en este caso, estaban firmados por Asos.

placeholder El look de Kate Middleton el pasado miércoles. (PA)
El look de Kate Middleton el pasado miércoles. (PA)

Para la cita, la duquesa de Cambridge estrenó un vestido de seda con estampado pata de gallo en rojo y negro de la italiana Alessandra Rich. El precio del vestido, que es de una colección anterior, era de 1.565 libras -unos 1.814 euros-, aunque de rebajas podía llegar a adquirirse por menos de la mitad, 680 euros. Sin embargo, horas después de que lo llevase la mujer del príncipe Guillermo, el vestido en cuestión colgaba el cartel de 'sold out', quizá resultado del tan conocido 'efecto Kate'.

Ahora, hemos podido saber que no solo agotó en tiempo récord este diseño, sino que también fueron víctima del mencionado 'efecto Kate' los pendientes dorados por los que se decantó para este compromiso. Unos aros con diseño trenzado chapados en oro de 14 quilates de Asos Design a la venta por solamente 13 euros.

placeholder Pendientes de Asos. (Cortesía)
Pendientes de Asos. (Cortesía)

Se trata de un modelo sofisticado que, en el caso de Kate, potencia el resto de complementos sin convertirse en el centro de atención, cediendo protagonismo al vestido que lleva. Unos pendientes muy de tendencia porque, por lo que hemos podido ver en una fugaz vuelta por algunas marcas low cost de joyería, el diseño trenzado está de absoluta actualidad y es uno de los favoritos de las influencers y expertas en moda.

En este sentido, si no has llegado a tiempo de adquirir el modelo concreto que llevó Kate Middleton (algo lógico, teniendo en cuenta que lo agotó en segundos), puedes buscar piezas similares en la sección de bisutería de tiendas como Zara, Massimo Dutti e incluso Shein. Te garantizamos que los encontrarás muy parecidos.

placeholder Pendientes de Asos. (Cortesía)
Pendientes de Asos. (Cortesía)

En cualquier caso y, como comentábamos al principio, no es la primera vez que la duquesa de Cambridge opta por moda low cost y, en concreto, por comprar en Asos. En el imaginario colectivo quedará siempre presente el espectacular vestido que llevó para posar ante el palacio de Kensington en las imágenes oficiales que distribuyeron con motivo de su décimo aniversario, el pasado 29 de abril.

Un vestido de largo midi de seda de gasa en color azul y estampado con flores en la parte superior a contraste con la falda que llevó, por primera vez, durante una visita oficial a Pakistán. El diseño, de aire boho, tenía un precio que rondaba los 125 euros y se vendía en la página web de Asos aunque estaba firmado por Ghost. Como con los pendientes, la marca tuvo que colgar el cartel de agotado y quien lo quisiera, esperar a que repusieran stock.

Kate Middleton Asos Duques de Cambridge
El redactor recomienda