Si te enamoraste del abrigo rosa de Kate Middleton, te gustará este de Mango
  1. Estilo
  2. Moda
¡Y está rebajado!

Si te enamoraste del abrigo rosa de Kate Middleton, te gustará este de Mango

Afianzado como una de las tendencias de la temporada, el color rosa fue protagonista de un abrigo de la duquesa de Cambridge que ahora puede ser tuyo

placeholder Foto: Kate Middleton, con abrigo rosa de Max&Co. (Reuters)
Kate Middleton, con abrigo rosa de Max&Co. (Reuters)

Las pasarelas anticipaban lo que, a día de hoy, es una realidad: el rosa es una de las tendencias de la temporada. La llegada de la primavera -y en consecuencia, los estilismos más coloridos- ha hecho todavía más evidente que esta es una de las tonalidades estrella.

Siempre a la última en lo que a cuestiones de estilo se refiere, no es de extrañar que royals como la reina Letizia o Victoria de Suecia hayan llevado prendas de este color últimamente. Recientemente, se sumaba a esta lista Kate Middleton con un abrigo rosa fresa con el que todas soñamos.

placeholder Los duques de Cambridge, en uno de sus compromisos oficiales. (Reuters)
Los duques de Cambridge, en uno de sus compromisos oficiales. (Reuters)

Ocurría durante el primer acto oficial de los duques de Cambridge tras la polémica entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle en la CBS. Kate estrenaba el modelo Runaway de Max&Co, la línea de moda joven de Max Mara. Una creación de líneas limpias confeccionada en lana, con cinturón incorporado y grandes bolsillos exteriores.

Completando el look, la esposa del príncipe Guillermo llevaba un jersey del mismo color (de Boden), unos pantalones negros ligeramente acampanados y unos salones azules de ante con tacón ancho. En cambio, era el abrigo, sin duda, la prenda que acaparaba todo el protagonismo.

placeholder Abrigo rosa de Mango. (Cortesía)
Abrigo rosa de Mango. (Cortesía)

Si, como nosotras, eres de las que te has enamorado de este diseño, te informamos de que está a la venta en varias webs multimarca por un precio que ronda los 371 euros. Sin embargo, si prefieres decantarte por una opción similar, hemos encontrado este abrigo rosa de Mango.

Con un precio original de 120 euros, lo tenemos en la web rebajado a la mitad: 59,99 €. Se trata de una pieza confeccionada en lana cuyas similitudes con el de Kate Middleton son básicamente el largo, la forma de las solapas y, por supuesto, el color, aunque no tanto la tonalidad.

placeholder Abrigo rosa de Mango. (Cortesía)
Abrigo rosa de Mango. (Cortesía)

Esta prenda, además, pertenece a la colección Committed de Mango, que "son productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental", y está disponible en dos rangos de tallas: XS-S / M-L.

Si todavía no estás decidida a comprarlo, te comunicamos que el otro color en el que estaba disponible (y del que os hablamos en este artículo) está completamente agotado, por lo que, si te gusta, lo ideal es adquirirlo cuanto antes.

placeholder Abrigo rosa de Mango. (Cortesía)
Abrigo rosa de Mango. (Cortesía)

Este abrigo es, sin duda, un buen fichaje teniendo en cuenta que, aunque es de lana, siempre puede lucirse en aquellos días de primavera que todavía refresca con algo más ligero debajo o simplemente guardarlo para la próxima temporada en la que todavía el rosa seguirá estando de moda.

Si lo que quieres es ponértelo ya, pero no sabes como podrías combinarlo, ficha el outfit de la modelo compuesto por un simple jersey en tonos neutros y un pantalón beis; o por el contrario, sigue el estilo de la duquesa de Cambridge, con pantalones y accesorios en color negro.

Kate Middleton Abrigo Mango
El redactor recomienda