La duquesa de Cambridge repite traje y lo combina con una mascarilla de flores
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

La duquesa de Cambridge repite traje y lo combina con una mascarilla de flores

La Duquesa de Cambridge vuelve a demostrar en público su lado más solidario al mismo tiempo que impacta con un look reciclado de 10

placeholder Foto: Kate Middleton y su nuevo look. (REUTERS)
Kate Middleton y su nuevo look. (REUTERS)

Tenemos que reconocer que desde que Kate Middleton estrenase el vestido que vas a ver a continuación allá por julio del año pasado y que ha vuelto a lucir en su último acto público, estábamos deseando volver a ver la Duquesa con él. Es, sin duda, uno de los vestidos más bonitos de su armario y uno de nuestros preferidos, y hasta hoy no habíamos tenido la oportunidad de contemplarlo en un nuevo look.

Un nuevo look de Kate que se enmarca dentro de la nueva normalidad que desde hace meses vivimos todos por culpa de la pandemia y que a estas alturas ya imaginarás que, además del vestido reciclado, tiene como protagonista a una mascarilla como el nuevo complemento de moda imprescindible.

placeholder Kate Middleton y su nuevo look. (REUTERS)
Kate Middleton y su nuevo look. (REUTERS)

La ocasión le va como anillo al dedo a la mujer del príncipe Guillermo y madre de tres niños. El objetivo era reunir el mayor número posible de marcas minoristas y locales del Reino Unido especializadas en niños y contribuir así engordar el fondo de sastre de los bancos solidarios para familias con bebés de aquel país. En total, la Duquesa de Cambridge ha logrado que 19 marcas donen más de 10.000 artículos nuevos de diferentes indoles (juguetes, alimentación, cuidado de la piel, accesorios...) a 40 bancos. Una iniciativa impulsada por la propia Kate en colaboración con la organización solidaria Baby Basics que ha cumplido con creces su objetivo.

En el acto ubicado en Norfolk hemos visto como Kate Middleton descargaba algunas de las cajas con esas donaciones al tiempo que escuchaba las necesidades y peticiones de los responsables y las familias implicadas.

placeholder La Duquesa de Cambridge. (REUTERS)
La Duquesa de Cambridge. (REUTERS)

Tras conocer los entresijos de la nueva aparición de Kate, nos volvemos a centrar ahora en analizar su look. La mujer del príncipe Guillermo ha recuperado de su fondo de armario el vestido camisero de Suzannah London con el que, en julio de 2019, pasó a formar parte de la exclusiva lista de las mujeres mejor vestidas de la historia de Wimbledon, el torneo de tenis más famoso y longevo del mundo.

placeholder Kate Middleton con el vestido en el torneo de Wimbledon de 2019. (REUTERS)
Kate Middleton con el vestido en el torneo de Wimbledon de 2019. (REUTERS)

Aunque en su momento Kate lució el vestido incorporando un cinturón de color negro y jugando así con el blanco y el negro como combo cromático de su look, hoy ha respetado su esencia llevándolo tal y como la diseñadora lo concibió, con un mini cinturón blanco. Por cierto, a día de hoy el vestido se vende en la shop online de la marca por unos 2.000 euros.

Al nuevo estilismo, la Duquesa ha sumado unos salones de animal print en color gris de Tabitha Simmons, un par que forma parte de su zapatero, unos pendientes de aro dorados, su collar personalizado de la marca Daniella Draper y el accesorio imprescindible de aquí hasta un tiempo indefinido en cualquier look, una mascarilla con estampado de flores en tamaño liberty de Amaia London a un precio low cost, por 16 euros. Aquí tienes su outfit desgranado pieza por pieza.

placeholder Kate y su look. (REUTERS)
Kate y su look. (REUTERS)

Y con este look, Kate nos ofrece en bandeja la manera perfecta de integrar la mascarilla en un outfit de verano, todo sin dejar a un lado su exitosa y última fórmula de estilo, esa que pasa por componer nuevos looks con prendas y complementos que pululan por su armario.

Kate Middleton Duques de Cambridge Familia Real Británica Príncipe Guillermo Vestido
El redactor recomienda