Logo El Confidencial
ÉXITOS Y FRACASOS EN LA HIERBA

Los 7 looks de Kate Middleton en Wimbledon de peor a mejor

Este año el famoso torneo de tenis no se celebrará, pero siempre podemos recordar los estilismos de la duquesa de Cambridge

Foto: Kate Middleton, en 2019 en Wimbledon. (Reuters)
Kate Middleton, en 2019 en Wimbledon. (Reuters)

La gran familia del tenis lamenta que el torneo de Wimbledon, el más antiguo del mundo que data del año 1877, no se haya podido celebrar este año a causa del coronavirus. Bueno, el mundo del deporte en general, pero también los forofos de la moda, porque además de los partidos que se juegan, existe una competición paralela por lograr alzarse con el trofeo a la mejor vestida del certamen en las gradas.

Un menester en el que Kate Middleton suele revalidar su título año tras año. Por eso, hoy queremos hacer un repaso y recordar sus siete estilismos más emblemáticos, del peor al mejor, para al menos quitarnos el gusanillo de volver a ver Kate Middleton desfilando sobre la pasarela de Wimbledon.

Polka dots

Kate, en 2017. (Reuters)
Kate, en 2017. (Reuters)

A pesar de que en su momento se dijo que este vestido de Kate venía a homenajear uno de los legendarios looks de Diana de Gales, lo cierto es que era una prenda que no casaba con la verdadera esencia de la mujer del príncipe Guillermo. Un diseño de Dolce & Gabbana con escote cuadrado, falda de tablas y print de lunares que poco o nada nos hablaba del estilo de Kate y que llevó en 2017.

Geométrico

Los duques de Cambridge, en 2014. (Getty)
Los duques de Cambridge, en 2014. (Getty)

Por eso de que no cuadramos a la duquesa de Cambridge con otro estampado que no sea el floral, este vestido con print geométrico del diseñador Jonathan Saunders que lució en el año 2014 figura también como uno de los peores vistos en sus looks de Wimbledon.

Minimal

Kate, en 2016. (Reuters)
Kate, en 2016. (Reuters)

En 2016 la cosa se ponía algo más interesante con este vestido bicolor en amarillo y blanco de clara inspiración minimal y con corte sencillo firmado por la marca inglesa Roksanda Ilincic. Se trataba de un modelo reciclado que incluso hemos visto lucir recientemente a Kate Middleton en sus looks de confinamiento.

Muy chic

Kate Middleton y Meghan Markle, en Wimbledon. (Getty)
Kate Middleton y Meghan Markle, en Wimbledon. (Getty)

Con Meghan Markle ya en escena y como compañera de grada, la duquesa de Cambridge estrenó en 2018 este vestido de una de sus diseñadoras de cabecera, Jenny Packham, y aunque no era extremadamente llamativo, logró deslumbrar por su elegancia y sofisticación.

Lady

Kate Middelton y Novak Djokovic. (Reuters)
Kate Middelton y Novak Djokovic. (Reuters)

Justo en la edición del año pasado, Kate Middleton fue la encargada de entregar el trofeo a su ganador, el tenista Novak Djokovic, y lo hizo ataviada con un vestido retro en color azul cielo de Emilia Wickstead que automáticamente nos recordó a los diseños de estilo lady tan propios de la década de los 50.

De verde

La duquesa de Cambridge. (Reuters)
La duquesa de Cambridge. (Reuters)

Quitándose la espina clavada por su fracaso de estilo con el Dolce & Gabbana de lunares, la duquesa volvió a apostar por la casa italiana en 2019 y, esta vez sí, logró impresionarnos con un vestido 100% Kate. Desde el color, su distintivo verde esmeralda, hasta el patrón, mangas abullonadas, botonadura dorada, corte en la cintura y vuelo en la falda, nos decían que estábamos ante la verdadera Kate Middleton.

Bicolor

Kate, en 2019. (Getty)
Kate, en 2019. (Getty)

El primer puesto es para este vestido bicolor de la diseñadora inglesa Suzannah, con el que la mujer del príncipe Guillermo se alzó con el título de unas de las mujeres mejor vestidas de la historia de Wimbledon. Un modelo camisero confeccionado a medida que jugaba cromáticamente con el blanco y el negro y con el que Kate estaba simplemente perfecta.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios