Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton sigue echando mano de su fondo de armario con este vestido verde

La duquesa de Cambridge participa en otra videollamada y vuelve a recurrir a su fondo de armario desempolvando un vestido 100% Kate

Foto: Kate Middleton, en una imagen de archivo. (Reuters)
Kate Middleton, en una imagen de archivo. (Reuters)

Tras protagonizar en solitario su primera salida al exterior después de la cuarentena, Kate Middleton ha vuelto a las andadas y se planta tras la cámara de su ordenador para participar en otra videollamada. En este caso, la duquesa de Cambridge no ha estado sola como representante de la familia real británica, pues Camilla de Cornualles se ha apuntado a esta llamada virtual a varias bandas. Es la primera vez que ambas mujeres se unen en una videollamada conjunta, y lo cierto es que la ocasión merecía la pena.

Estos días se celebra en Reino Unido la Children’s Hospice Week, que traducido es algo así como la Semana del Hospicio Infantil, siete días dedicados a poner en relieve la difícil situación que atraviesan los niños enfermos con alguna discapacidad y sus familias, y todo con el objetivo de recaudar fondos para mejorar su calidad de vida. En esta nueva llamada por Zoom, Kate y Camilla han conversado con una de esas familias y también con los responsables de los hospitales para conocer de primera mano cómo es su día a día.

Un instante de la videollamada conjunta. (Kensington Palace)
Un instante de la videollamada conjunta. (Kensington Palace)

Para no perder la costumbre de estilo que ya es habitual en los looks virtuales de Kate Middleton, ha recuperado un vestido de su fondo de armario, pero esta vez uno fiel a su esencia. Y decimos esto por el color del vestido, el verde intenso, ese que tanto luce la duquesa y que con el paso de los años ha convertido en su emblema cromático como royal.

Kate Middleton. (Kensington Palace)
Kate Middleton. (Kensington Palace)

Se trata de un vestido de corte sencillo firmado por la diseñadora Diane von Furstenberg y que Kate estrenó por primera vez en julio de 2011, solo unos meses después de su boda con el príncipe Guillermo, para asistir a una recepción privada en la residencia del cónsul británico en Los Ángeles, California. Un modelo recto con manga al codo, escote redondo, lazada en la cintura y una ristra de botones a la espalda que tanto por su diseño como por su color, el verde preferido de Kate, favorecen mucho a la duquesa.

Los duques de Cambridge en 2011. (Getty)
Los duques de Cambridge en 2011. (Getty)

Desde entonces, y salvo para acudir poco después a la fiesta que se celebró la noche anterior a la boda entre la prima de su marido Zara Phillips y el jugador de rugby Mike Tindall, no le habíamos vuelto a ver lucir esta prenda y, todo hay que decirlo, lo estábamos deseando por ser un vestido fiel a la esencia y personalidad de estilo de Kate Middleton con el verde por bandera.

Completa este estilismo con uno de los pares de pendientes de los que últimamente no se separa. Unos pendientes largos y dorados en forma de hojas de Catherine Zoraida, a los que la duquesa de Cambridge está exprimiendo su potencial.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios