Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton salpica de flores su único estreno (low cost) en semanas

Tras sus recientes apariciones con prendas recicladas de su fondo de armario, la duquesa de Cambridge por fin nos sorprende con una novedad

Foto: Kate Middleton, en una imagen de archivo. (Getty)
Kate Middleton, en una imagen de archivo. (Getty)

Kate Middleton, a diferencia de otros miembros de la familia real británica que ya están comenzando a retomar su agenda de compromisos oficiales en el exterior tras la cuarentena, entre ellos su marido, el príncipe Guillermo, se mantiene firme en su residencia y prosigue con su nuevo modus operandi de comunicación online.

En los últimos meses, la duquesa de Cambridge ha protagonizado vídeos en su canal de YouTube donde hemos podido ver cómo lanzaba mensajes de apoyo a los afectados por la pandemia o ha asistido a reuniones virtuales con diferentes colectivos, y ahora su última hazaña virtual ha sido colarse por sorpresa en una asamblea infantil de la escuela virtual Oak National Academy.

Kate, en la videollamada. (Kensington Palace)
Kate, en la videollamada. (Kensington Palace)

Y lo ha hecho a través de Zoom, una aplicación de videollamadas y reuniones virtuales que ha vivido su particular apogeo con el confinamiento, para hablar con los niños del colegio Waterloo Primary Academy de Blackpool, una ciudad de Reino Unido, de la importancia de ser amables con las personas que nos rodean y así fomentar un estado de salud mental saludable.

Más allá del motivo central de la videollamada que ha mantenido Kate Middleton con esos niños, a nosotras lo que realmente nos interesa es su look. Cierto es que en este tipo de apariciones que la mujer del príncipe Guillermo está llevando a cado de manera virtual solo podemos ver su outfit de cintura para arriba, y justo hoy coincide que ahí está la prenda clave que queremos destacar.

Es un top de estreno, uno por fin después de semanas de tirar de fondo de armario, de procedencia asequible y con un bonito estampado floral. Aquí lo tienes.

Kate Middleton, en la asamblea. (Kensington Palace)
Kate Middleton, en la asamblea. (Kensington Palace)

Del abarrotado muestrario de una de sus firmas low cost británicas preferidas ha rescatado y comprado Kate Middleton este nuevo top. Como imaginarás, la marca en cuestión es Marks & Spencer y el precio de la blusa que luce la duquesa de Cambridge es 13 euros.

Se trata de un cuerpo confeccionado en un tejido ligero, de diseño tipo péplum, fruncido en la cintura y con un volante en el bajo, con el cuello redondo, de manga corta a la altura del codo y ligeramente abullonada, y con un print de miniflores en color blanco sobre un fondo azul marino.

El top de Kate Middleton. (Cortesía)
El top de Kate Middleton. (Cortesía)

Una blusa muy bonita y llamativa de Marks & Spencer que entra directa a la colección de básicos de la duquesa y que seguro veremos más tarde a pie de calle con un look al completo cuando Kate Middleton vuelva a retomar su agenda de compromisos oficiales más allá del mundo virtual.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios