Logo El Confidencial
LOW COST

No es un sueño: el famoso vestido azul de plumeti de Kate Middleton por 21 euros

Tenemos un clon exacto del laureado conjunto que la duquesa de Cambridge llevó en Ascot y es la oportunidad ideal para incorporarlo a tu armario

Foto: Kate Middleton, en Ascot 2019. (Cordon Press)
Kate Middleton, en Ascot 2019. (Cordon Press)

Cuando el año pasado Kate Middleton pisó Ascot, la industria de la moda se rindió completamente a sus pies. Mientras la crítica, los expertos y el resto de los mortales salíamos de nuestro asombro al contemplar cómo la duquesa de Cambridge hacía historia con uno de los mejores looks vistos en el hipódromo más famoso del mundo, solo podíamos pensar de dónde había sacado esa maravilla de conjunto.

Contrariamente a la primera impresión que parecía manifestar que Kate Middleton lucía un vestido, resulta que lo que en realidad llevaba era un exquisito dos piezas de una de las marcas más punteras y cotizadas en la industria de la moda, Elie Saab. Y solo con ese pequeño (gran) dato supimos que estábamos ante un combo de altos vuelos y que atesorarlo solo iba a estar al alcance de carteras privilegiadas.

Kate Middleton y su conjunto de plumeti. (Cordon Press)
Kate Middleton y su conjunto de plumeti. (Cordon Press)

Por su imagen delicada y romántica, por su diseño especial, por su delicioso e irresistible tejido de tul con plumeti y por un color fuera de serie casi nunca visto en Ascot como es el azul cielo, en definitiva, por todos esos ingredientes de estilo con los que Kate Middleton supo estar a la altura y que hoy se mantienen grabados en nuestra mente.

En lo que la mujer del príncipe Guillermo capitaneaba las listas de las royals mejor vestidas y también en esas que aglutinan los looks de las celebs como fuente de inspiración para las invitadas perfectas, nosotras soñábamos con encontrar y comprar un clon acorde y, lo que es más importante, low cost con el que poder emular a Kate Middleton con su conjunto de Elie Saab.

 Kate Middleton, en Ascot. (Cordon Press)
Kate Middleton, en Ascot. (Cordon Press)

Un año después parece que el universo de la moda asequible ha escuchado nuestras plegarias y por fin hemos dado con una versión idéntica al dos piezas de Kate en las carreras y solo cuesta 21 euros.

A diferencia del combo de la duquesa de Cambridge, en este caso estamos ante un vestido, pero es tan idéntico al original que nada importa el cambio de dos a una pieza.

El vestido de Shein. (Cortesía)
El vestido de Shein. (Cortesía)

Es de uno de los gigantes de la moda low cost, Shein, y no le falta el más mínimo detalle. Lazada al cuello, cuerpo camisero repleto de bordados, mangas ligeramente abullonadas y semitransparentes, corte en la cintura, falda de tul con vuelo de largo midi y hasta un tejido idéntico para rematar una réplica de 10.

Es más, tal es el furor que este vestido ha despertado en la tienda online de la firma que se ha agotado completamente, y si lo quieres, deberás añadirlo a tu wishlist virtual y apuntarte a las próximas reposiciones que Shein va a lanzar.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios