Logo El Confidencial
DA EN EL BLANCO CON SU LOOK

Kate Middleton, un nuevo vestido camisero y sus inseparables alpargatas 'made in Spain'

Los duques de Cambridge han vuelto a protagonizar un acto público juntos y Kate nos regala otra fórmula de estilo perfecta para lucir en verano

Foto: La duquesa de Cambridge, en su último y más reciente acto público. (Reuters)
La duquesa de Cambridge, en su último y más reciente acto público. (Reuters)

De un tiempo a esta parte y gracias a la llegada del verano hemos comprobado cómo los looks de Kate Middleton iban dejando a un lado su imagen más primaveral con prendas estampadas de flores y teñidas en tonos pastel, hasta dar un sutil giro y ceder espacio a prints, colores y tejidos más propios de los meses de calor. Eso sí, lo que la duquesa de Cambridge no ha conseguido dejar de lado de una estación a otra son las alpargatas como par fetiche, y en su nuevo look de verano vuelve a lucirlas con un vestido de estreno.

Kate ha sacado a pasear su estilismo en una reunión que los duques de Cambridge han mantenido al aire libre con representantes de algunas organizaciones benéficas centradas en la salud mental en la casa de Sandringham que la familia real británica posee en Norfolk. El objetivo de dicha reunión era comunicar que la fundación que el príncipe Guillermo y su mujer presiden, The Royal Foundation of The Duke and Duchess of Cambridge, va a donar 1,8 millones de libras para que 10 asociaciones diferentes puedan ayudar a mejorar la vida de todas las personas que están sufriendo secuelas mentales a raíz de la pandemia.

Los duques de Cambridge, en la reunión. (Instagram @kensingtonroyal)
Los duques de Cambridge, en la reunión. (Instagram @kensingtonroyal)

Para esta especial ocasión, Kate Middleton ha aplicado una nueva fórmula de estilo perfecta para replicar a lo largo del verano y que no es más que un vestido camisero y unas alpargatas de cuña. El vestido nuevo en cuestión es de color blanco y presenta un bonito estampado geométrico en dos tonalidades diferentes de azul. Corresponde a la clásica tipología de vestido camisero: cuello con solapa, manga corta rematada con un dobladillo, botonadura central y falda midi con vuelo. Aquí lo tienes.

El nuevo vestido de Kate Middleton. (Cordon Press)
El nuevo vestido de Kate Middleton. (Cordon Press)

Y como es costumbre ya en ella, la duquesa no se ha desprendido de su par de alpargatas favoritas. Se trata del modelo Carina firmado por la marca española Castañer y que, gracias a sus últimos looks, Kate ha encumbrado como su calzado de verano predilecto. En todos y cada uno de sus recientes estilismos ha portado estas alpargatas de cuña en color camel.

Completa el look con unos minipendientes de aro de Daniella Draper que forman parte de su joyero y que cuestan 220 euros, su también inseparable anillo de compromiso y otro detalle de estreno, un brazalete de la marca francesa Sézane que combina perlas y piedras naturales con acabado metalizado valorado en 105 euros.

Kate Middleton y sus complementos. (Reuters)
Kate Middleton y sus complementos. (Reuters)

¿El resultado? Un outfit sencillo y muy acorde con la personalidad de estilo de Kate Middleton que seguro le veremos replicar en otras versiones similares a lo largo del verano.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios