Logo El Confidencial
EL REY EN SU ARMARIO

Kate Middleton y sus cinco mejores vestidos camiseros de verano

Si tuviéramos que definir el vestidor de la duquesa de Cambridge con una única prenda, esa sería el vestido camisero. Aquí repasamos los más bonitos

Foto: Kate Middleton y uno de sus vestidos camiseros más aplaudidos. (Reuters)
Kate Middleton y uno de sus vestidos camiseros más aplaudidos. (Reuters)

Con la última y más reciente aparición de Kate Middleton hemos recordado por qué ella es una de las royals mejor vestidas del planeta fashionista y cómo tiene la capacidad de convertir en suyas ciertas piezas que pululan por todos los armarios femeninos. Hablamos, como puedes imaginar, del vestido camisero, ese que look a look, verano tras verano, la duquesa de Cambridge ha convertido en su seña de identidad y del que atesora una colección inigualable.

Hoy nos hemos propuesto repasar cuáles son sus cinco mejores vestidos camiseros, ya sabes, esa tipología de vestido que se caracteriza por incluir el clásico cuello con solapas, botonadura central (de ahí lo de camisero) y, preferiblemente, el largo midi.

Arrancamos con la última incorporación de Kate Middleton a su envidiable colección: un modelo firmado por Suzannah London que ha vuelto a despertar nuestra atención en torno a sus looks de verano y que viene a confirmar su absoluta predilección por este tipo de diseños.

El nuevo vestido de Kate Middleton. (Cordon Press)
El nuevo vestido de Kate Middleton. (Cordon Press)

Con un marcado patrón que nos recuerda a los típicos vestidos de la década de los 50, Kate Middleton entró en escena hace unos días luciendo este vestido camisero de color blanco con un bonito estampado geométrico en dos tonalidades diferentes de azul.

Fue en el confinamiento y en uno de sus looks de estreno sentada frente a la pantalla del ordenador cuando la mujer del príncipe Guillermo estrenó el siguiente vestido. También camisero y estampado, pero con un cambio de print al floral.

Kate y otro de sus vestidos camiseros. (Kensington Palace)
Kate y otro de sus vestidos camiseros. (Kensington Palace)

En este caso, es un vestido de la marca Beulah London, una de sus favoritas, con el cuello camisero de color blanco a contraste, puños ajustados y estampado con flores en tonos rojos.

Uno de los más recordados y aplaudidos a lo largo de su historial como royal fue el siguiente vestido camisero: un modelo bicolor que, al igual que el primero, también es de la diseñadora inglesa Suzannah London, y con el que la duquesa de Cambridge se alzó con el título de unas de las mujeres mejor vestidas de Wimbledon.

Kate, en el año 2019 en Wimbledon. (Getty)
Kate, en el año 2019 en Wimbledon. (Getty)

Confeccionado a medida para Kate Middleton, de ahí que el vestido le sentase como un guante, es un modelo que jugaba cromáticamente con el blanco y el negro y que, muy a nuestro pesar, no le hemos vuelto a ver lucir.

Más veces ha portado el vestido de Michael Kors que te presentamos a continuación. Lo estrenó el primer día de colegio de la princesa Charlotte y solo hay que ver que con él la mujer del príncipe Guillermo estaba radiante.

Los duques de Cambridge y sus hijos mayores. (Reuters)
Los duques de Cambridge y sus hijos mayores. (Reuters)

Es un vestido con estampado de flores en tamaño mini (otra de sus señas de estilo) en tonos rojos, blancos y negros que además incorporaba un cinturón de piel que marcaba la silueta de Kate Middleton y ponía el broche de oro a su look.

Y hemos dejado para el final el que, al menos para nosotras, es el vestido camisero más bonito y elegante de su colección. Un modelo de Alessandra Rich con el que en su momento se volvió a comparar a la duquesa de Cambridge con Diana de Gales, que también poseía uno similar en su armario.

Kate Middleton. (Reuters)
Kate Middleton. (Reuters)

Es un vestido camisero con el cuello, los puños y los botones de color blanco, confeccionado en un tejido de seda muy liviano de color azul marino y estampado con pequeños topos blancos. Simplemente un 10.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios