Zara lanza una nueva versión del conjunto asimétrico que ya llevó la reina Letizia
  1. Casas Reales
PERFECTO PARA INVITADAS

Zara lanza una nueva versión del conjunto asimétrico que ya llevó la reina Letizia

Si eres de las que se han dejado conquistar por el dos piezas que ha llevado la mujer del rey Felipe en varias ocasiones, te traemos una versión renovada de la firma de Inditex

placeholder Foto: La reina Letizia, con este conjunto en 2019. (EFE)
La reina Letizia, con este conjunto en 2019. (EFE)

Es evidente que la reina Letizia se ha convertido en un auténtico referente de estilo, dentro y fuera de nuestras fronteras. Por esta razón, cada vez que opta por atuendos compuestos a partir de prendas low cost se produce el llamado 'efecto Letizia', por el cual se agotan en cuestión de horas. Las distintas firmas son plenamente conscientes del éxito que puede llegar a alcanzar un determinado modelo si lo luce la mujer del rey Felipe VI en alguno de sus compromisos oficiales.

Así, no dudan en sacarles el máximo para lanzar, antes que nadie, más colores de ese diseño concreto o distintas versiones que se puedan adaptar a todas las épocas del año. Buena muestra de ello da el conjunto asimétrico de Zara en color rojo-anaranjado (según la luz) que la Reina estrenó en 2019 y recuperó hace apenas unos días con motivo de la entrega del Premio Cervantes en Valencia.

placeholder La reina Letizia, con el conjunto asimétrico en Argentina. (EFE)
La reina Letizia, con el conjunto asimétrico en Argentina. (EFE)

Como comentamos, Letizia llevó el conjunto en cuestión por primera vez hace dos años durante su visita oficial a Argentina durante un acto con Juliana Awada, quien, curiosamente, también optó por un dos piezas de la firma de Inditex. El de nuestra royal es un estilismo formado por una camisa de manga larga y largo asimétrico y un pantalón ancho con aberturas en el bajo que, en su momento, costaban 50 y 40 euros respectivamente.

En aquella ocasión, la Reina decidió combinarlo con accesorios en color azul: unos salones de Nina Ricci y cartera de mano a juego. Además, no pasó desapercibido el broche con forma de libélula en ámbar y brillantes con el que trató de adornar la prenda, completamente lisa, y darle un toque diferente. En cuanto a su beauty look, se decantó por llevar un maquillaje en tonos neutros y lucir su melena suelta, a diferencia de en su última aparición.

placeholder Conjunto asimétrico de Zara. (Cortesía)
Conjunto asimétrico de Zara. (Cortesía)

No son pocos los que piensan que, en su viaje a Valencia, la reina Letizia estuvo más acertada con los complementos que eligió para completar su estilismo basado en este conjunto y que, por cierto, no se había puesto hasta la fecha. Así, apostó por unas sandalias destalonadas de Carolina Herrera en color nude y una cartera de piel de serpiente a tono de Ángel Schlesser. Elementos con los que trató de ceder todo el protagonismo al conjunto que ya de por sí es llamativo debido a su vibrante color.

De la misma manera, se acercó todavía más al sobresaliente al decantarse por recoger su cabello en un sofisticado moño de bailarina, teniendo en cuenta el cuello cerrado de la parte superior. En esta ocasión, decidió prescindir del broche que le pudimos ver en Argentina, pero tampoco le hacía falta.

placeholder Conjunto asimétrico de Zara. (Cortesía)
Conjunto asimétrico de Zara. (Cortesía)

Si eres una de las muchas personas que cayeron rendidas ante este dos piezas, tanto la primera vez que lo llevó la Reina como la segunda, tenemos buenas noticias para ti. Zara ha lanzado una versión más propia para la época estival al estar confeccionada en un tejido satinado más fluido y fresquito. Se compone de un cuerpo de escote recto y tirantes finos con el característico bajo con acabado asimétrico que tenía el modelo anterior y un pantalón ancho con línea frontal que potencia, todavía más, esa asimetría propia del conjunto.

La camisa está disponible en dos franjas de talla XS-S / M-L y tiene un precio de 23 euros, mientras que el pantalón se vende de la XS a la XL por 30 euros. No se nos ocurre mejor opción que, por poco más de 50 euros, lucir un look de invitada perfecta en esta temporada BBC, digno de una royal.

Reina Letizia Zara España Vestidor de Letizia
El redactor recomienda