Es noticia
Menú
Armario de verano con una protagonista para el calor: la camisa blanca
  1. Estilo
  2. Moda
SHOPPING MONOCOLOR

Armario de verano con una protagonista para el calor: la camisa blanca

La camisa blanca es un básico que está presente en nuestros armarios todo el año, pero para combatir las altas temperaturas, te traemos unos modelos de lo más fresquitos

Foto: Modelo cropped de lino. (HyM/Cortesía)
Modelo cropped de lino. (HyM/Cortesía)

Llegadas a estas alturas del año, ya hemos sucumbido a los vestidos de flores, a las camisetas de algodón más cool o a las prendas en colores vitamina. Son piezas de temporada que nos permiten estar a la última, pero que, en ocasiones, acabaremos desterrando al final de la estación.

Ahora es momento de un básico atemporal: la camisa blanca. ¿Qué mujer no tiene una en su armario? Eso sí, es una prenda que, con su manga larga, quizá no sea la más adecuada para combatir las altas temperaturas. Por ello, te hemos preparado una selección especial de varias marcas como Zara, Massimo Dutti o Parfois, que le dan una vuelta de tuerca y son la opción más fresca para combinar con todo.

placeholder Una opción muy fresca en lino. (HyM/Cortesía)
Una opción muy fresca en lino. (HyM/Cortesía)
Comprar

Nuestra primera parada tiene lugar en H&M. La firma de moda sueca ofrece un montón de camisas blancas esta temporada y nosotros hemos fichado una muy especial. Este modelo cropped está confeccionado en lino vaporoso con pliegue de caja en la espalda. Es un diseño que debe ir holgado y cuenta con botonadura frontal y hombros caídos. ¿Su precio? 20 euros y se encuentra disponible entre las tallas XS y XXL.

placeholder De lino a la venta en Parfois. (Cortesía)
De lino a la venta en Parfois. (Cortesía)
Comprar

Otra camisa con el mismo patrón, pero con un aire más informal, es esta que puedes encontrar a la venta en Parfois. Al igual que el modelo de HyM es tipo cropped y también de lino. Eso sí, la diferencia estriba en el detalle del nudo con lazada. Un modelo perfecto si no te sientes demasiado segura con tu imagen, ya que el nudo es un buen reclamo visual que acaparará toda la atención.

La tienes por 26 euros y está disponible en talla única, diseñada para crear las siluetas más variadas y adaptarse a los diferentes tipos de cuerpo. Además, puedes combinarla con cualquier complemento de la firma portuguesa que le añada un poco de color a tu look.

placeholder Camisa de ramio. (Massimo Dutti/Cortesía)
Camisa de ramio. (Massimo Dutti/Cortesía)
Comprar

Nos vamos ahora hasta Massimo Dutti, una de las marcas más sobrias de Inditex que, en esta ocasión, trae una sorpresa. Esta camisa es de lo más original gracias a sus cuerdas en el escote. Un modelo perfecto para darle a tu look un aire boho. Además, está confeccionada en ramio y tiene aberturas en los lados para ofrecer algo de ventilación. Se vende por 50 euros en diferentes tallas: XS, S, M y L.

placeholder Sin mangas de Only. (Springfield/Cortesía)
Sin mangas de Only. (Springfield/Cortesía)
Comprar

Si no llevas demasiado bien el calor, esta prenda de Only que puedes comprar exclusivamente en la web de Springfield, va a ser tu mejor baza. De corte holgado, sin mangas, destaca por el bonito detalle de ganchillo en las sisas y una parte posterior más larga. Un modelo de lo más veraniego y que imprime dulzura a cualquier outfit. Esta camisa, con cualquiera de estos vaqueros cortos, es perfecta para las más urbanitas. Cuesta 20 euros y la puedes encontrar desde la talla 34 hasta la 42.

placeholder Este diseño no necesita planchado. (Zara/Cortesía)
Este diseño no necesita planchado. (Zara/Cortesía)
Comprar

Nos vamos ahora hasta Zara para presentaros, quizá, el modelo más clásico. Pero, ojo, que tiene truco. Su efecto arrugado hace que plancharla no sea una cuestión de vital importancia. Si utilizas el programa de lavado adecuado y la sacas rápido de la lavadora, estará lista para usarse en cuanto se seque. Su escote en pico y los bolsillos delanteros de plastrón, le dan un toque informal y más todoterreno. Está disponible desde la XS a la XL a un precio de 26 euros. Y, con cualquier falda floreada, queda de ensueño.

placeholder Modelo corsé de Stradivarius. (Cortesía)
Modelo corsé de Stradivarius. (Cortesía)
Comprar

Por último, vamos con una apuesta arriesgada que sabemos que no es apta para todas las mujeres. Los corsés están de actualidad y se ven a diario en prescriptoras de moda. Por eso, no podíamos dejar de ofreceros esta camisa blanca tipo corsé que está a la venta en Stradivarius por 20 euros. Tiene cuello solapa y manga larga, pero su largo hace que sea una opción ideal para el verano.

Como ves, la camisa blanca se reinventa y aquí has podido encontrar modelos diferentes para darle a este básico unos aires más actuales.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Llegadas a estas alturas del año, ya hemos sucumbido a los vestidos de flores, a las camisetas de algodón más cool o a las prendas en colores vitamina. Son piezas de temporada que nos permiten estar a la última, pero que, en ocasiones, acabaremos desterrando al final de la estación.

Tendencias Parfois
El redactor recomienda