Es noticia
Menú
Camisetas de manga corta originales: un toque cool en plena ola de calor
  1. Estilo
  2. Moda
SHOPPING LOW COST

Camisetas de manga corta originales: un toque cool en plena ola de calor

Las camisetas de algodón siempre están presentes en nuestro vestidor con independencia de la temperatura que haga. Aquí te traemos una selección de lo más auténtica.

Foto: Homenaje a Capri con esta camiseta de Pull and Bear. (Cortesía)
Homenaje a Capri con esta camiseta de Pull and Bear. (Cortesía)

Las camisetas de algodón son un básico en cualquier armario. Lisas, estampadas, de rayas, con print animal o incluso, con algún mensaje publicitario. ¿Quién no tiene media docena en su vestidor?

Las encuentras en un abanico de precios de lo más amplio. Desde unos pocos euros a cientos de ellos si han sido diseñadas por algún modisto de renombre. Además, una auténtica declaración de intenciones. Las hay con mensajes reivindicativos y con lemas que ayudan a expresar, mediante una simple t-shirt, lo que piensas con respecto a un tema en concreto. Sin olvidar, ya te avisamos, de que son de lo más favorecedoras.

placeholder Con print de Capri. (Pull and Bear/Cortesía)
Con print de Capri. (Pull and Bear/Cortesía)
Comprar

Unas vacaciones en Capri no suenan nada mal. Sería maravilloso poder trasladarnos ahora mismo como por arte de magia a la costa amalfitana para, desde allí, coger un barco hasta la isla italiana. Como eso no va a ser posible (al menos hasta que tengamos vacaciones), podemos ir abriendo boca con esta bonita camiseta de Pull&Bear con una ilustración de Capri de lo más representativa.

Este modelo cuesta 13 euros y está arrasando. De hecho, ya no está disponible en la talla L; y de la XL y la XS quedan poquitas unidades.

placeholder Estilo flower power con esta camiseta de Springfield. (Cortesía)
Estilo flower power con esta camiseta de Springfield. (Cortesía)
Comprar

Ahora evocamos la estética del flower power gracias a esta camiseta de Springfield. Hace días te presentábamos la colección ‘Stradivarius x Pacha’, con aires setenteros y, ahora, seguimos inspirándonos en esa estética tan particular.

La emprendedora Chiara Ferragni (que hace unos meses presentó su documental en nuestro país) acaba de lanzar una muy parecida y a un precio que nada tiene que ver con los 16 euros que cuesta esta. La de la italiana ha sido sold out en cuestión de días y la que te presentamos aquí, seguro que también vuela.

placeholder Cara Delevigne pintada por René Mäkelä. (Mäkelismos Brand/Cortesía)
Cara Delevigne pintada por René Mäkelä. (Mäkelismos Brand/Cortesía)
Comprar

Para las más urbanitas tenemos una obra de arte. El pintor mallorquín René Mäkela se inspira en Cara Delevigne para hacer un retrato de la modelo un tanto cubista. El diseño pertenece a la primera Art Collection de Mäkelismos Brand y puede ser tuya por 45 euros. Está confeccionada con algodón de buena calidad, el corte es unisex y puede ser el regalo perfecto para cualquier amante del arte moderno.

Toda una pink lady

placeholder Muy favorecedora, la tienes en Bimba y Lola. (Cortesía)
Muy favorecedora, la tienes en Bimba y Lola. (Cortesía)
Comprar

Saltamos ahora hasta Bimba y Lola. Esta t-shirt ha llamado nuestra atención por el color que tiene. Es un rosa muy favorecedor y el diseño sienta de maravilla. El nombre de la firma aparece tanto en la parte delantera como trasera y, ojo, porque está de rebajas. Su precio original era de 55 euros, pero ahora puedes llevártela a casa por 38 euros. ¡Un chollo que no deberías dejar escapar!

placeholder Discreta y con estilazo de Inside a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)
Discreta y con estilazo de Inside a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)
Comprar

En El Corte Inglés puedes descubrir esta camiseta blanca de Inside. Nos gusta porque tiene el diseño de la figura de una mujer, pero de forma muy sutil. Es de lo más discreta, pero gracias al dibujo de líneas depuradas, se convierte en un imprescindible supercombinable. En la parte trasera tiene la palabra sisterhood (hermandad), que es una llamada a la solidaridad entre iguales. ¿Su precio? Tan solo 7 euros.

placeholder Marinera con corazón. (Mango/Cortesía)
Marinera con corazón. (Mango/Cortesía)
Comprar

No podíamos finalizar este shopping de camisetas de algodón sin una de rayas marineras. Esta la puedes encontrar en Mango por 8 euros y destaca por el corazón con logo de la marca en la zona delantera. Si este modelo te gusta, pero no es lo que tenías en mente, hace tiempo te preparamos una selección de camisetas básicas de rayas que puedes consultar aquí.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Las camisetas de algodón son un básico en cualquier armario. Lisas, estampadas, de rayas, con print animal o incluso, con algún mensaje publicitario. ¿Quién no tiene media docena en su vestidor?

El redactor recomienda