Los looks de Chiara Ferragni y Fedez en el estreno de 'The Ferragnez' en Madrid
  1. Estilo
  2. Moda
¡Toma nota!

Los looks de Chiara Ferragni y Fedez en el estreno de 'The Ferragnez' en Madrid

La influencer ha optado por un vestido negro de Dior y su marido por un traje que homenajea a Virgil Abloh

Foto: Chiara y Fedez en la premiere madrileña. (CP)
Chiara y Fedez en la premiere madrileña. (CP)

“Lo hicimos”, escribió Chiara Ferragni en una publicación de Instagram en septiembre. La influencer italiana llevaba meses generando muchas expectativas sobre una 'bomba' informativa que tenía que soltar a todos sus followers. “Mi familia y yo estamos orgullosos de anunciar nuestra nueva serie de televisión: 'The Ferragnez'”, anunció. Y el resto ya es historia… El reality, al más puro estilo ‘Keeping Up With The Kardashians’, se podrá ver en exclusiva en Amazon Prime Video este 9 de diciembre.

"Esta mirada íntima mostrará con sensibilidad e ironía las pasiones, las alegrías, las lágrimas y las ambiciones de esta joven pareja que es a la vez extraordinaria y completamente normal", señalan desde la plataforma.

placeholder  La pareja en la presentación de su serie. (CP)
La pareja en la presentación de su serie. (CP)

Este nuevo documental continúa la colaboración que la pareja italiana mantiene con Amazon Prime Video. Fedez es embajador de la marca en redes sociales (de hecho, el primero de este tipo en Europa), y, por si no lo sabías, también fue uno de los concursantes de la primera temporada de ‘Celebrity Hunted: Caccia all’uomo', el primer programa italiano Amazon Original (los protagonistas intentan huir de su ciudad, pero un equipo de 'cazadores', formado por expolicías, criminólogos y hackers de sombrero blanco, hará todo lo posible por encontrarlos), y presentador de ‘LOL: Chi ride è fuori’ (varios cómicos italianos intentan durante seis horas hacer reír a los demás). Chiara participó en la primera temporada de ‘Making the Cut’, el concurso de moda Amazon Original presentado por Heidi Klum y Tim Gunn y es, además, la protagonista de su primer documental, ‘Chiara Ferragni Unposted’, presentado en 2019 en el Festival de Cine de Venecia y que también está disponible en exclusiva en Prime Video.

Ahora Chiara y Fedez acaban de estrenar los primeros episodios del reality en Madrid (se han desplazado a la capital española para presentar su nuevo documental).

Para acudir a la alfombra roja, la influencer ha optado por un total look de Dior, diseñado a medida por la mismísima Maria Grazia Chiuri (la misma que diseñó su vestido de novia). La it girl nos ha demostrado una vez más que los clásicos nunca fallan: el vestido negro de terciopelo con abertura lateral en la pierna y tirantes finos le sienta de maravilla. En cuanto al beauty look, ha optado por semirrecogido muy chic y ha complementado el look con un maquillaje de ojos sutil y con un labial rojo. Fedez ha escogido un total look de Off-White para homenajear a Virgil Abloh, director creativo de la colección para hombres de Louis Vuitton desde marzo de 2015 y director ejecutivo de Off-White, quien falleció el pasado 28 de noviembre.

La marca fue fundada por el diseñador creativo en Milán en 2012. Se especializa en estilo de vida y streetwear de altísima calidad para hombres y mujeres. Abloh describía la firma como "el área gris entre negro y blanco como el color off-white" a inversores y críticos de moda. “Off-White es mi diario, es donde apunto lo que veo y lo que considero importante”, aseguraba su creador.

Looks de famosas
El redactor recomienda