Zara lanza una nueva versión de su vestido superventas
Descubre el nuevo vestido Zara de corte cruzado, una revisión de uno de los grandes superventas de la firma de Inditex que llega destinada a ser un éxito de ventas
Hay prendas que parecen destinadas al éxito, como la camisa blanca que arrasa en Lefties o los mocasines de nueva temporada de Massimo Dutti. Es llegar a las tiendas low cost, y agotarse en cuestión de días en todas las tallas. Por eso, no es la primera vez que te recomendamos que si algo te gusta, y va con tu estilo, no dudes en comprarte la misma prenda en diferentes colores o hacerte con dos diseños iguales.
No es una medida de la que abusar, pero si has dado con tus vaqueros perfectos, como estos jeans ultrafavorecedores de Mango que sientan de cine, será una sabia inversión a largo plazo. Por suerte, las firmas de moda son conscientes de que cuando algo gusta, gusta mucho. Por lo que queremos tenerlo en varios tonos o tejidos. Una teoría que se prueba con el nuevo vestido superventas de Zara.
¿Podemos decir aquello de 'tu cara me suena'? Correcto, ya que estamos ante un diseño que la firma de Inditex tiene ahora mismo a la venta en 6 colores, 4 en un modelo midi y 2 opciones en corto. Comenzamos hablándote de la nueva versión que ha llegado a tiendas.
Un diseño de color borgoña que nada más llegar al público arrasa. Le sobran los motivos, aunque centrándonos en su tonalidad, debemos destacar que se trata de una de las más buscadas para este otoño y el próximo invierno. Queda de cine para todo tipo de pieles, y además es uno de los colores típicos en la moda de los años 70 que regresa con fuerza al street style esta temporada.
Un diseño largo, con escote de pico y el color de moda que suma puntos de estilo gracias a su patrón. De manga larga y midi, cuenta con un cierre frontal de lazadas en el centro del vestido. Lo que crea una serie de pliegues que envuelven la cintura y que son muy favorecedores.
Creando un efecto vientre plano, como en este vestido de estampado animal también de Zara, que confirma que se convertirá en un básico de estilo para muchas compradoras de la firma de Inditex. Disponible en solo 3 tallas, de la S a la L, este detalle es lo único malo que encontramos a esta pieza.
Un 'pero' que no nos quita las ganas de comprarlo si estás en este baremo de tallaje. A la venta por 40 euros, su versión en color borgoña es todo un acierto, pero también vas a adorar la tonalidad verde con la que Zara lanzaba esta propuesta hace unas semanas.
De nuevo con el estampado jacquard tipo floral y el nudo envolvente como premisas, estamos ante un tesoro low cost. Nos lo imaginamos combinándolo para looks de entretiempo con una de estas chaquetas ligeras. A la par que lo combinaríamos con unos botines cowboy, unas zapatillas deportivas o unos mocasines para looks más informales.
Mientras que, si queremos lucirlo en un evento más formal o de noche, también estamos ante el modelo ideal. Sea con unos salones de tacón bajo o sensato o con unas sandalias joya, el resultado será muy elegante. Especialmente si elegimos este vestido superventas de Zara en el azul oscuro (o azul de Prusia) que vemos en la imagen.
Una propuesta más clásica, pero igualmente de tendencia, que se convertirá en uno de esos diseños comodín a los que recurrir siempre que no sabes qué ponerte. ¿Nuestro consejo con este tono? Nos encanta con complementos en tonalidades metalizadas, pero atrévete a darle un punto más original con un accesorio en naranja. Uno de los colores indispensables de los próximos meses, que ha conquistado incluso a la reina Letizia.
Precisamente hablando de colores de moda, debemos mencionar la versión de este vestido de Zara en color rosa. Fue de los primeros en llegar a las tiendas y su éxito no ha dejado de crecer. Se lo hemos visto lucir a multitud de influencers este verano, como a Mariana Soriano, y ya te hablamos de él como una opción ideal para las invitadas de boda de verano.
Aunque, no debes pensar que solo se trata de una propuesta estival. Lo decíamos hace unos días, con esta selección de jerséis rosas, este tono nos acompañará en todas sus versiones este otoño e invierno. Todas estas opciones están dentro de la línea Join Life de Inditex, realizados en el programa Care for Fiber que comprueba que al menos 45% de su tejido es de poliéster reciclado. Apostando por utilizar tecnologías y materias primas que ayuden a reducir el impacto medioambiental.
El mismo tejido que vemos en la versión mini de este diseño triunfal de Zara. Disponible por 30 euros, en amarillo mostaza y en verde khaki, repite las claves de su hermano mayor. Escote de pico y cinturón de lazada que envuelve a la cintura para potenciar la silueta reloj de arena.
Aunque, en esta versión este diseño estampado las mangas no acaban en puño, sino sueltas. Un detalle diferenciador que no nos hace desearlo menos. De hecho, no descartamos la tentación de comprarlo en largo midi y en corto. Solo debemos estar ágiles para ficharlos antes de que se agoten.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Hay prendas que parecen destinadas al éxito, como la camisa blanca que arrasa en Lefties o los mocasines de nueva temporada de Massimo Dutti. Es llegar a las tiendas low cost, y agotarse en cuestión de días en todas las tallas. Por eso, no es la primera vez que te recomendamos que si algo te gusta, y va con tu estilo, no dudes en comprarte la misma prenda en diferentes colores o hacerte con dos diseños iguales.