Es noticia
Menú
La reina Letizia nos hace comprar estos vestidos de color naranja
  1. Estilo
  2. Moda
pura tendencia

La reina Letizia nos hace comprar estos vestidos de color naranja

Sigue el ejemplo de la reina Letizia y apuesta por el color de la temporada, a través de estos espectaculares vestidos de firmas low cost con los que triunfarás

Foto: La reina Letizia apuesta por el color de moda, el naranja. (EFE/Lavandeira Jr.)
La reina Letizia apuesta por el color de moda, el naranja. (EFE/Lavandeira Jr.)

El tiempo y sus distintas apariciones públicas han demostrado que la reina Letizia no es ajena a las tendencias. Considerada una de las mujeres de la realeza mejor vestidas, siempre fiel a su estilo personal, trata de ir a la moda, apostando por patrones, diseños, estampados o colores que podemos encontrar en cualquier firma. La mejor prueba de esto que comentamos, la encontramos en su visita a Santiago de Compostela, donde apostó por una de las tonalidades estrella de la temporada, el naranja.

La mujer del rey Felipe VI hizo lo propio a través de un vestido de largo midi, con la cintura marcada con un cinturón incorporado a tono. Y la seña de identidad del modelo: el cuello, cerrado pero formado por tela drapeda, dando el toque de originalidad. Una innovadora propuesta de Vogana, una casa sevillana especializada en vestidos de invitada, con la que, al igual que la princesa Leonor para esta significativa cita, Letizia apostó por moda andaluza.

placeholder La reina Letizia, en la Plaza del Obradorio. (Limited Pictures)
La reina Letizia, en la Plaza del Obradorio. (Limited Pictures)

Como comentamos en su momento, se trata del modelo Mer que podemos encontrar en la web de la casa rebajado a un precio de 199 euros. Eso sí, en la tienda on line podemos ver dos opciones, ambas estampadas y ninguna con el vibrante naranja que la Reina escogió para su cita en Galicia.

Es el color, precisamente, tan llamativo y de tendencia, lo que le hizo ganarse el favor de la crítica y los expertos. Razón por la cual no puedes dejar pasar la oportunidad de incluir, al menos, un vestido naranja en tu armario para esta temporada y derrochar tanto o más estilo que la monarca.

placeholder La reina Letizia nos hace comprar estos vestidos de color naranja. (Zara/Cortesía)
La reina Letizia nos hace comprar estos vestidos de color naranja. (Zara/Cortesía)
Comprar

En firmas como Zara, podemos encontrar propuestas con esta tonalidad, igual de sofisticadas que la que lució Letizia. En este caso, hemos seleccionado un diseño que comparte con el de la Reina, su cuello ligeramente cerrado. Entrando en detalles, estamos ante un vestido largo de cuello redondo y manga corta, con detalle de jacquard floral que se extiende sobre toda la prenda y lazadas en mismo tejido. Un modelo ceñido a la silueta, pero que cuenta con zonas drapeadas como la del abdomen para disimular el volumen y potenciar las curvas naturales de la figura. Su precio es de solamente 10 euros, ya que se encuentra rebajado en un 61% y se vende de las tallas S a L.

placeholder La reina Letizia nos hace comprar estos vestidos de color naranja. (Mango/Cortesía)
La reina Letizia nos hace comprar estos vestidos de color naranja. (Mango/Cortesía)
Comprar

Más sencillo es el patrón de este diseño de Mango perfecto para cualquier invitada a un evento propio de la temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones). Estamos ante un vestido midi, con silueta evasé, de cuello recto, tirantes anchos, tirantes cruzados en la espalda y cierre de cremallera en la parte posterior. Pertenece a la línea 'Commited' de la firma, lo que significa que ha sido fabricado con materiales y/o procesos de producción más sostenibles y se vende de las tallas XS a la XL por 40 euros. Combínalo con calzado y complementos en color marrón y el éxito estará asegurado.

placeholder La reina Letizia nos hace comprar estos vestidos de color naranja. (El Corte Inglés/Cortesía)
La reina Letizia nos hace comprar estos vestidos de color naranja. (El Corte Inglés/Cortesía)
Comprar

Elegancia, confort y versatilidad se dan cita en este vestido a la venta en El Corte Inglés. Un modelo de punto sin mangas, con escote de pico y pliegues en el escote que dan paso a una falda acampanada con vuelo de largo midi. Una opción básica, pero ideal, a la que se le puede sacar el máximo partido a través de los accesorios, ya sea con elementos a tono o a contraste en clave 'color block'. Firmado por Anna Mora, su precio es de 118 euros, frente a los 245 euros que costaba antes, tras una rebaja del 52%.

placeholder La reina Letizia nos hace comprar estos vestidos de color naranja. (HyM/Cortesía)
La reina Letizia nos hace comprar estos vestidos de color naranja. (HyM/Cortesía)
Comprar

Si lo que buscas es un vestido largo, pero no quieres renunciar a la comodidad y la libertad de movimientos, este de H&M es justo lo que necesitas. Se trata de un modelo largo de corte holgado en satén ligeramente drapeado con fruncido en la parte superior. Es una prenda voluminosa con cuello redondo y costuras superiores fruncidas para una suave caída, que posee espalda maxiescotada con tiras transversales anudadas en la nuca y costuras decorativas.

En definitiva, una creación fluida, fresquita y de calidad, gracias a los materiales con los que ha sido confeccionada, pero también, muy glamurosa. Así, podrás lucirla con sandalias de tacón y unos llamativos pendientes y derrocharás estilo vayas donde vayas por un precio de 30 euros. Ficha este o cualquiera de los vestidos anteriores y sigue el ejemplo de la reina Letizia para ir a la moda con el color más trendy de la temporada.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El tiempo y sus distintas apariciones públicas han demostrado que la reina Letizia no es ajena a las tendencias. Considerada una de las mujeres de la realeza mejor vestidas, siempre fiel a su estilo personal, trata de ir a la moda, apostando por patrones, diseños, estampados o colores que podemos encontrar en cualquier firma. La mejor prueba de esto que comentamos, la encontramos en su visita a Santiago de Compostela, donde apostó por una de las tonalidades estrella de la temporada, el naranja.

El redactor recomienda