Es noticia
Menú
5 vestidos boho como el de Leonor en Zara, Mango o H&M por menos de 50 euros
  1. Estilo
  2. Moda
PURA TENDENCIA

5 vestidos boho como el de Leonor en Zara, Mango o H&M por menos de 50 euros

La princesa de Asturias nos inspiró en su última aparición pública con un fabuloso diseño blanco que puedes lucir de manera similar gracias a esta firmas low cost

Foto: La princesa Leonor, en una de las imágenes del posado veraniego de la familia real en la cartuja de Valldemosa. (Limited Pictures)
La princesa Leonor, en una de las imágenes del posado veraniego de la familia real en la cartuja de Valldemosa. (Limited Pictures)

Poco a poco, la princesa Leonor está definiendo su estilo. La mejor prueba de esto la encontramos en las últimas apariciones públicas que la joven ha llevado a cabo junto a su hermana, la infanta Sofía, y sus padres, los reyes Felipe y Letizia. Si en la plaza del Obradoiro en el día de Santiago lució un atuendo muy en línea con los que acostumbra a llevar su madre, en el posado familiar en Mallorca, en la cartuja de Valldemossa, apostó por un outfit desenfadado y juvenil en el que su vestido fue el máximo protagonista.

El estilismo elegido por Leonor no podría ser más acertado para la temporada estival. Tanto en términos de color como de tejido y corte, se trataba de una prenda práctica y fresca adecuada a la estética del verano y enmarcada dentro de la corriente estilística del boho. Un vestido blanco de Sfera que contaba con detalles de bordado inglés en el pecho y en el medio de las mangas abullonadas. Unas alpargatas de cuña de color beis claro completaban su elección de vestuario, confirmando que se trata del calzado estrella del verano.

placeholder La princesa Leonor, en una de las imágenes del posado veraniego de la familia real en la cartuja de Valldemosa. (EFE/Ballesteros)
La princesa Leonor, en una de las imágenes del posado veraniego de la familia real en la cartuja de Valldemosa. (EFE/Ballesteros)

Lo cierto es que el blanco y, sobre todo, la estética boho es algo que ha rodeado siempre a la princesa Leonor y también a la infanta Sofía desde que empezaran a lucir prendas propias de cualquier adolescente. Parecen sentirse muy cómodas en este estilo y no es para menos, teniendo en cuenta que se basa en la libertad de movimientos y la comodidad sin perder la elegancia.

Además, suelen completar sus looks con maquillajes y peinados naturales que siguen esta tendencia boho y otorgan todo el protagonismo a prendas tan fabulosas como el vestido de Sfera en cuestión. Si te gusta la propuesta que la princesa Leonor ha llevado, no te pierdas estos diseños low cost a los que, como ella, podrás sacar el máximo partido con pequeños detalles.

placeholder 5 vestidos boho como el de Leonor. (H&M/Cortesía)
5 vestidos boho como el de Leonor. (H&M/Cortesía)
Comprar

En H&M, sin ir más lejos, encontramos un diseño muy similar al de Leonor por sus detalles bordados y el volumen de las mangas. Entrando en detalles, estamos ante un vestido corto de algodón con escote de pico pronunciado delante, costura bajo el busto y mangas globo tres cuartos con elástico revestido en los puños, posee ribete festoneado con bordado inglés en el bajo. Una prenda ideal para, como la heredera, llevar con alpargatas, pero también con sandalias o deportivas, ya que admite todo tipo de calzados. Su precio es de 35 euros y se vende de las tallas XS a XXL.

placeholder 5 vestidos boho como el de Leonor. (Shein/Cortesía)
5 vestidos boho como el de Leonor. (Shein/Cortesía)
Comprar

Las que busquen un tejido todavía más fluido y fresquito no pueden perderse este modelo de Shein. Estamos ante un vestido de paneles horizontales y silueta evasé, con detalles de encaje en contraste en la manga, acabada en volante, cuello con detalle de cordón y bajo con volante. Las posibilidades estilísticas que tiene son tantas como tú misma imagines a la hora de combinar colores y acertar. Pero lo mejor es que es pura tendencia simplemente por el volumen de su patrón, la última moda en lo que respecta a vestidos. A la venta por 18 euros, está disponible de la XS a la L.

placeholder 5 vestidos boho como el de Leonor. (Zara/Cortesía)
5 vestidos boho como el de Leonor. (Zara/Cortesía)
Comprar

Zara arrasa cada año con los vestidos blancos con detalles troquelados que lanza en su catálogo de cara al verano y que, de hecho, hemos podido llegar a ver puestos en la reina Letizia. Así, no es de extrañar que en la firma de Inditex hayamos dado con un vestido que desprende el mismo romanticismo que el de la princesa Leonor. Un modelo corto de cuello solapa y manga larga acabada en elástico, que posee cinturón lazada en mismo tejido, detalle de bordados perforados, cierre frontal con botones y forro interior combinado a tono para evitar transparencias indeseadas. Puede ser tuyo por 46 euros, de la XS a XXL.

placeholder 5 vestidos boho como el de Leonor. (El Corte Inglés/Cortesía)
5 vestidos boho como el de Leonor. (El Corte Inglés/Cortesía)
Comprar

Los troquelados también definen el diseño del vestido que hemos encontrado en El Corte Inglés. Una propuesta que, como las anteriores, es corta y cuenta con manga 3/4, escote de pico y detalle de volantes en el bajo. Confeccionada en tejido de algodón al 100%, se trata de una prenda que no solo aporta máximo confort, sino que podrás lucir tantas temporadas como quieras porque su durabilidad está garantizada. Se vende por 50 euros, de las tallas 34 a la 42.

placeholder 5 vestidos boho como el de Leonor. (Mango/Cortesía)
5 vestidos boho como el de Leonor. (Mango/Cortesía)
Comprar

No podíamos dejar de incluir en esta selección, un modelo para todas aquellas fashionistas que, en lugar de corto, prefieran un vestido midi. En Mango hemos fichado este diseño de silueta evasé, confeccionado en algodón al 100%, con manga corta abullonada como el de Leonor, puños elásticos, bordado decorativo en la manga, fruncido elástico en la cintura y bordado decorativo en el bajo. A la venta por 28 euros, está disponible de la XS a la XXL. Una prenda única y especial que, como las anteriores, te convertirá en la perfecta amante del boho como ya lo es la Princesa de Asturias.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Poco a poco, la princesa Leonor está definiendo su estilo. La mejor prueba de esto la encontramos en las últimas apariciones públicas que la joven ha llevado a cabo junto a su hermana, la infanta Sofía, y sus padres, los reyes Felipe y Letizia. Si en la plaza del Obradoiro en el día de Santiago lució un atuendo muy en línea con los que acostumbra a llevar su madre, en el posado familiar en Mallorca, en la cartuja de Valldemossa, apostó por un outfit desenfadado y juvenil en el que su vestido fue el máximo protagonista.

El redactor recomienda